Seguinos en redes

Sucesos

Adolescentes desaparecidas fueron halladas: Estuvieron en un cumpleaños

Publicado

Tres adolescentes de 14 y 15 años y una mujer de 21 años,Susana Insaurralde desaparecieron desde el 11 de mayo y eran buscadas desesperadamente por sus familiares en Horqueta. La policia las halló en una terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero. El comisario José Portillo, jefe de la Comisaría 3ª de Pedro Juan Caballero comentó que alegan que estuvieron en un cumpleaños. “Supuestamente en el bosque era el evento, no dan la ubicación, solamente por sus propios medios llegaron a la terminal de ómnibus, posiblemente fueron a zona de marihuanales, vinieron en compañía de su amigo y esta era la hora en que estaban queriendo regresar”,sostuvo.

Fueron derivadas al Hospital Regional para que se les realice inspección médica.

Comentarios

Sucesos

Dan a conocer la identidad del empresario curepí que dijo tener una bomba en el Silvio Pettirossi

Publicado

Las autoridades durante la conferencia en el aeropuerto. (Gentileza).

En una conferencia de prensa dada este domingo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi confimaron que todos los pasajeros que tenían que viajar más temprano a la Argenttina, fueron todos reembarcados y rumbearon para “asha”.

El comandante volai Carlos Benítez he’i que el responsable de dar la voz de alerta de que llevaba ndaje una bomba en su maleta de mano fue identificado como Guillermo Bortolotto, de 58 años, de nacionalidad argentina, quien dijo ser ejecutivo de una empresa y que había recibido una invitación para unos festejos en Paraguay.

Avei agregaron que el empresario curepí desde que abordó la aeronave no seguías las instrucciones de la azafata y que luego le dijo que tenía una bomba, activándose upepete el protocolo, por lo que todos los pasajeros y la tripulación fueorn evacuados.

No se sabe si el hombre estaba ka’ure o si le bajó algo más fuerte ndaje, fue detenido y los polis pedirán sus datos a la Interpol como también se investigará que lo llevó a decir que tenía un artefacto explosivo en la maleta.

Finalmente, karai comandante he’i que los casos de amenaza bomba no son delitos comunes y se enmarcan dentro del tipo penal de terrorismo, por lo que se informó a la Unidad Especializada en la Lucha contra la Libertad de las Personas (Antiterrorismo y Antisecuestro) del Ministerio Público, a cargo del agente Federico Delfino.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO). ¡Inconscientes! Dieron de beber alcohol a un niño en Itacurubí

Publicado

Desconocidos supuestamente le dieron de beber cerveza a un niño, su madre he’i que no vio nada porque estaba encerrada dentro de su casa.

La Lic. Vivian Melo de Codeni explicó que supuestamente el video, dado a conocer por C9N ya es viejo, pero recién este domingo se viralizó y confirmó que el niño estaba muy tomado y que un “extraño” le habría dado de beber ndaje.  El caso ya quedó a cargo de la Fiscalía.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Bebé cayó en un pozo y murió

Publicado

Un pozo se desbordó tras las intensas lluvias en Santa Rosa del Mbutuy, y una bebé de un año se encontraba jugando por el lugar mientras su mamá estaba cocinando cuando fue a buscarla ya no la encontraba hasta que la vio flotando en el pozo.

La auxilió hasta el centro de salud pero ya no pudieron hacer nada por ella. El fiscal Orlando Ruiz Diaz tomó intervención.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído