Seguinos en redes

Farándula

Despreocupado de la polémica, Almirón descansa en un paraíso

Publicado

Tras la polémica burla de jugadores del Manchester City contra el jugador compatriota del Newcastle, Miguel Almirón, el ex jugador Nelson Haedo avei salió a defenderlo y respondió al pelotero del city Jack Glealish. “Un futbolista que costó más de 100 m  $ y está sentado en el banco, es mejor que se quede callado antes de hablar mier..sobre Almirón”, tiroteó ñande León Guaraní.

Pero lejos de responder y estresarse, Almirón aprovechó el fin de la temporada de la Premier League y se mandó mudar al paraíso de Asia del Sur, Maldivas, junto a su familia. Su esposa Alexia Notario compartió varias postales del hermoso lugar y su destape, pero ninguno respondió nada sobre el escándalo.

Comentarios

Farándula

Mujer fallecida en el hotel sería hermana de Julieta Nardi

Publicado

La mujer hallada muerta ayer en el hotel Nobile del barrio Carolina de CDE fue identificada como Silvia Elizabeth Nardi Aranda de 30 años, quien sería hermana menor de la exmodelo, Julieta Nardi, quien está procesada por tráfico de armas, presa en Argentina.

La policía analizará imágenes de circuito cerrado y se le practicará autopsia para saber la causa de muerte, aunque los empleados del hotel aseguran que ingresó sola.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Se agranda la familia: Alan Benítez anuncia nuevo integrante

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Alan Benítez, anunció que esperan a un nuevo integrante de la familia que se llamará Otavio. “¡Otavio en camino! No cabe tanta felicidad en nuestros corazones. Te esperamos con mucho amor campeón de papá y mamá”, comentó el pelotero.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Laurys Diva armó competencia de piropos por su solicitud de amistad

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Diva armó voi una gran competencia de piropos ya que aseguró que al mejor le enviaría una solicitud de amistad y enseguida voi le llenaron de cosas lindas tras aparecer como plomera. Tuvo más de 2 mil comentarios y casi 10 mil me gusta.  “Al piropo con más likes le enviaré una solicitud de amistad (hombre y mujer)”, comentó la diva de las redes.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído