Seguinos en redes

Policiales

Abogado fue asaltado al intentar ayudar a “atropellado”

Publicado

El abogado Luis Alberto Giménez comentó que fue emboscado por asaltantes en Ciudad del Este cuando bajó a ayudar un ñembo atropellado. Se llevaron 2 mil dólares, 900 mil guaraníes, entre otras cosas según relató a la 730 AM. “En un tramo encuentro un cuerpo tendido y una motocicleta al lado, y como el camino es chico no podía esquivar eso, y por una reacción natural, como que era las 19 y 15, paro, bajo del vehículo, dejo mi celular en el bolsillo lateral del vehículo, me bajo y le pregunto al que estaba tendido que te pasó socio, al decir eso, alguien atrás ya me dijo que me quede quieto, sentí un arma blanca. Después empieza a meter la mano en los bolsillo, mi billetera, me quitan el reloj, una pulsera que tenia, me requieren por mi celular y le dije que estaba en el auto, no vieron mi teléfono, solo un cargador portátil, también llevaron mi campera y mi zapato”, relató.

Comentarios

Policiales

Mató a su hermanita a golpes con un palo porque ya no le tenía paciencia

Publicado

Una menor de 14 años, habría perdido la paciencia por su hermanita, y agarró un palo y la mató a golpes en una vivienda ubicada en Colonia Puendy del distrito de Capitan Bado. Efectivos del puesto policial 23 acudieron al lugar y auxiliaron a la agredida hasta el Hospital Distrital pero ya estaba sin signos de vida. La doctora Jane Oliveira diagnosticó la causa de muerte como traumatismo de cráneo encefálico grave. Tanto la fallecida como la agresora no tenía documentos de identidad.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Confundieron a joven con un ladrón y lo desfiguraron a golpes tras salir de un boliche

Publicado

Don Francisco Méndez, padre de un joven que fue brutalmente agredido tras salir de un boliche ayer, por un grupo de personas que serían de una comisión garrote por confundirlo con un ladrón o no saben si sería propios ladrones que falta esclarecer. “Mi hijo se quedó tendido en el piso, su camisa destrozada porque al caerse rompió todo en el asfalto, él estaba muy lastimado”, refirió. Los agresores revisaron las pertenencias del garroteado, pero no sacaron nada porque llegó la policía.

Tras ser detenidos los individuos fueron liberados.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Detienen a una adolescente por amenazar con cuchillo a su abuela

Publicado

Una adolescente de 16 años, aparentemente adicta a las drogas, fue sorprendida por abuela intentando sacar plata de su ropero en Toledo Cañada de Capiatá, cuando le reclamó esta con un cuchillo empezó a amenazarla de muerte. Finalmente, el grupo especializado Lince, tras escuchar pedidos de auxilio, pudieron hacer un operativo para poder despojarla del arma y evitar una desgracia. La menor fue detenida.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído