Seguinos en redes

Sucesos

Buscan arma con el que sicario ultimó al intendente de Pedro Juan

Publicado

Ronny Ayala, el sicario que habría acabado con la vida del intendente de Pedro Juan Caballero, José Acevedo, no tenía en su poder el arma que utilizó supuestamente para el hecho por lo que las autoridades siguen en busca de la misma. El fiscal Federico Delfino mencionó. “Ronny Ayala no cae con el arma que se usó, pero la trazabilidad nos da que en otros homicidios él fue la última persona que detentó esa arma. Se hizo varias investigaciones, se obtuvo informaciones y el dato que tenemos es que el arma que se usó tendría Ronny Ayala”, detalló a la 1080 AM.

Posiblemente lo habría prestado a otro matón para cometer un crimen. “Hicimos la trazabilidad y en otros dos homicidios encontramos el uso de un tipo de arma y esa arma es usada por Ronny Ayala, misma arma se usó para asesinar al señor José Carlos Acevedo. La experiencia que tenemos es que los sicarios se van prestando armas, son datos que tenemos, no siempre usan la misma”, finalizó.

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Ka´ure trepó su reja y quedó colgado

Publicado

Un hombre llegó a su vivienda en Luque tuichaite ka´ure e intentó trepar su reja pero no contaba en que no tenía equilibrio y quedó colgado ya que su pierna quedó incrustad en el metal. Con ayuda de una cierra intentaron sacarlo.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Dan a conocer la identidad del empresario curepí que dijo tener una bomba en el Silvio Pettirossi

Publicado

Las autoridades durante la conferencia en el aeropuerto. (Gentileza).

En una conferencia de prensa dada este domingo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi confimaron que todos los pasajeros que tenían que viajar más temprano a la Argenttina, fueron todos reembarcados y rumbearon para “asha”.

El comandante volai Carlos Benítez he’i que el responsable de dar la voz de alerta de que llevaba ndaje una bomba en su maleta de mano fue identificado como Guillermo Bortolotto, de 58 años, de nacionalidad argentina, quien dijo ser ejecutivo de una empresa y que había recibido una invitación para unos festejos en Paraguay.

Avei agregaron que el empresario curepí desde que abordó la aeronave no seguías las instrucciones de la azafata y que luego le dijo que tenía una bomba, activándose upepete el protocolo, por lo que todos los pasajeros y la tripulación fueorn evacuados.

No se sabe si el hombre estaba ka’ure o si le bajó algo más fuerte ndaje, fue detenido y los polis pedirán sus datos a la Interpol como también se investigará que lo llevó a decir que tenía un artefacto explosivo en la maleta.

Finalmente, karai comandante he’i que los casos de amenaza bomba no son delitos comunes y se enmarcan dentro del tipo penal de terrorismo, por lo que se informó a la Unidad Especializada en la Lucha contra la Libertad de las Personas (Antiterrorismo y Antisecuestro) del Ministerio Público, a cargo del agente Federico Delfino.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO). ¡Inconscientes! Dieron de beber alcohol a un niño en Itacurubí

Publicado

Desconocidos supuestamente le dieron de beber cerveza a un niño, su madre he’i que no vio nada porque estaba encerrada dentro de su casa.

La Lic. Vivian Melo de Codeni explicó que supuestamente el video, dado a conocer por C9N ya es viejo, pero recién este domingo se viralizó y confirmó que el niño estaba muy tomado y que un “extraño” le habría dado de beber ndaje.  El caso ya quedó a cargo de la Fiscalía.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído