Seguinos en redes

Farándula

Restos de don Humberto ya descansan: “Nos enseñó trabajo, honestidad y amor a la familia”

Publicado

Colegas, amigos, familiares y admiradores de don Humberto Rubín acompañaron sus restos a la última morada, donde descansará en paz. Su hija, Pelusa Rubín en medio de lágrimas, agradeció todas las enseñanzas que le dejó. “Nos enseñó trabajo, honestidad, mucho amor a la familia y a no tener rencor, a él le han hecho muchísimo daño y nunca le tuvo rencor a nadie. Cero egoísmo. Toda mi vida le agradecí y le seguiré agradeciendo”, señaló ante los presentes.

 

Comentarios

Farándula

Meli Quiñónez apareció llorando: “Hay días obscuros”

Publicado

La conductora de radio y tv, Meli Quiñónez sorprendió al rollo con un posteo donde apareció llorando, mostrando que también tiene días malos. “Lo que se ve y no se ve. No todos los días son lindos, hay días oscuros, forma parte del crecimiento ir tejiendo la vida. Lo bueno es que siempre sorprende la fortaleza del ser humano, ese que no se rinde. A veces cansa, pero sin darnos cuenta de la nada encontramos el camino (o volvemos al el)”, comentó.

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Mujer fallecida en el hotel sería hermana de Julieta Nardi

Publicado

La mujer hallada muerta ayer en el hotel Nobile del barrio Carolina de CDE fue identificada como Silvia Elizabeth Nardi Aranda, de 30 años, quien sería hermana menor de la exmodelo, Julieta Nardi, quien está procesada por tráfico de armas, presa en Argentina.

La policía analizará imágenes de circuito cerrado y se le practicará autopsia para saber la causa de muerte, aunque los empleados del hotel aseguran que ingresó sola y se encontraron una tableta de pastillas y documentos personales. Tenía avei heridas cortantes en el muslo que serán analizadas.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Se agranda la familia: Alan Benítez anuncia nuevo integrante

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Alan Benítez, anunció que esperan a un nuevo integrante de la familia que se llamará Otavio. “¡Otavio en camino! No cabe tanta felicidad en nuestros corazones. Te esperamos con mucho amor campeón de papá y mamá”, comentó el pelotero, quien en lo deportivo está teniendo un muy buen nivel. Para muchos es uno de los peloteros más importantes del Ciclón en la actualidad.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído