Seguinos en redes

Farándula

Nadia Ferreira y su novio Marc Anthony están llegando a nuestro país

Publicado

La reina del Paraguay, Nadia Ferreira, se encuentra en pleno vuelo de Miami a nuestro país, y viene en compañía de su novio, el músico Marc Anthony, quien de esta forma se estrenará por primera vez en Paraguay, y, lastimosamente, sin concierto agendado, aunque no se descarta algún show privé o improvisado. La top subió una historia recientemente saludando desde yanquilandia aún, pero ayer confirmó que en la fecha toman el vuelo. (NOTICIA EN DESARROLLO)

Farándula

¡Fiu, fiu! A Marilina la separación le sienta cada vez mejor

Publicado

La cantante de cumbia luce espectacular con su onda reguetonera. (Instagram).

La cantante Marilina lució un outfit, onda Krol G, con música de fondo de la colombiana, “Contigo”, en su historia de Instagram.

Tenía puesto un jean flojo y roto, que es la nueva moda y la onda reguetonera, que le queda 10 puntos a Marilina a quien se la ve mejor que nunca tras su separación.

 

Continuar leyendo

Farándula

Fabi Martínez ya comenzó con la preliminar de Miss Eco International que se realiza en Egipto

Publicado

Fabi Martínez, representante de Paraguay. (Gentileza).

La modelo paraguaya, Fabi Martínez, comenzó con las actividades preliminares del concurso de belleza Miss Eco International, que se lleva a cabo en Egipto. Hoy tuvo su Noche de Talentos y usó un vestido que le quedó a pedir de boca.

Igualmente, durante la esión de fotos estuvo con su banda de Miss Paraguay. Si bien no es la Miss Paraguay oficial, en este evento representa a nuestro país y por eso le dan ese título.

Fabi ya nos representó voi en Miss Supranational en Polonia. Ahora nuevamente fue designada directamente para este evento,el Miss Eco, que se realiza en su novena edición en Egipto. La gala final será el 28 de abril.

Continuar leyendo

Farándula

Mirá el apoyo que tiene Juan Manuel Iturbe en la previa del partido

Publicado

La ex reinita, Guada González, motivó a su ména Juan Manuel Iturbe, con un posteo en su Instagram en la previa al partido de Cerro Porteño contra el 2 de Mayo.

Posteó una foto con su casaca azulgrana y posteó su foto con corazoncitos con los colores del Ciclón.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído