Seguinos en redes

Farándula

¡Escándalo! Ex pelotero confesó que fue cornudo y por eso se separó: “Revisé su celular y vi que había otra persona”

Publicado

Para los amantes del fútbol escuchar hablar de Francesco Totti es hablar del sentido de pertenencia que un jugador tuvo hacia la Selección Italia y la Roma.

Francesco representaba la fidelidad de un futbolista hacia un club, el jugador estuvo durante casi toda su carrera defendiendo los colores del conjunto romano, equipo en el que pasó 25 años para ser exactos.

Sin embargo, Totti volvió a ser noticia por algo totalmente contrario a su fidelidad en la Roma. Su exesposa, la modelo Ilary Blasi, con quien tuvo tres hijos, le habría sido infiel al futbolista con más de un hombre, según conto el mismo Francesco.

“No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar… Ilary salió con otros hombres antes”, expresó el futbolista al diario ‘Corriere della sera’.

Según el medio italiano, los rumores de la infidelidad de su esposa le comenzaron a llegar en septiembre del año anterior, cuando sus allegados le decían a Francesco que su pareja tendría una aventura con otras personas.

El exjugador italiano confesó que estuvo en depresión durante mucho tiempo luego de conocer unos mensajes en el celular de su exesposa en el que estaría acordando un encuentro con otro hombre, entre otras cosas que se enteró tiempo después.

Noemí Bocchi, pareja actual de Totti.

Totti asegura que su actual pareja, Noemí Bocchi, ha sido la razón, además de sus hijos, por la que él ha vuelto a sonreír. Afirmó que esta mujer fue un apoyo importante durante su etapa de duelo y lo ayudó a sobrellevar muchas cosas, convirtiéndose más adelante en su pareja sentimental.

AGENCIAS

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

[VIDEO] El ex Remixeros, Andy, festeja su cumple con el público de la Expo

Publicado

La dupla Andy & Martin en concierto en el cierre de la Expo Mariano, en el Ruedo Central, de la mano de la Popu FM.

El cantante Andy Cabañas celebró su cumple esta noche con el multitudinario público que se hizo presente en el Ruedo Central de la Expo en el Festival de Cumbia, que se realiza de la mano de la Popu FM.

A estas horas, el ex Remixeros realiza su show con su dupla Martin. El cierre del festival, que marcará también la despedida de la Expo Mariano 2024, se dará con el show de Talento de Barrio, pasada las 22:00 horas.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡La millonada que cobra Cristiano Ronaldo por este posteo!

Publicado

Cristiano Ronaldo paseándose en bici en la costa saudí, en una playa del Mar Rojo. Por este posteo Arabia Saudita le pagas 2.3 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo es el futbolista que más dinero hace como influencer en redes sociales. Desde que se fue a jugar en Arabia Saudita tiene un contrato para promocionar el turismo en el país y el monto estipulado por cada posteo es una locura.

Este fin de semana realizó uno de esos posteos, donde ni siquiera tiene que esforzarse en escribir ni en hablar. Le basta con subir tres fotos, escribir “happy days” “día feliz” y poner el “hashtag” VisitRedSea (Visitá el Mar Rojo), Summer_In_Saudí (Verano en Saudí) y “arrobar” a “visitsaudi”.

¡Fácil, para él! Con ese posteo se embolsa 2.3 millones de dólares, equivalente a casi 19 mil millones de guaraníes.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Hijo de Madonna cumplió 18 años, se independizó y ahora descubre que sin dinero no puede comer

Publicado

Madonna con su hijo David Banda.

El mayor de los hijos adoptivos de Madonna hizo una declaración que está generando un gran debate sobre la idea de llegar a la mayoría de edad y buscar independizarse.

Es que David Banda, el mimado de la cantante de Frozen, decidió abrirse camino después de cumplir 18 años, yendo a vivir con su novia en Nueva York.

En un vivo que hizo con sus fans confesó que al independizarse se encontró con que vivir fuera de la casa familiar implica encontrarse con la heladera vacía y pasar hambre.

“Es genial experimentar la vida solo, llegar a casa a las 9 de la noche con hambre y darte cuenta de que no tienes dinero para comprar comida, ni tampoco hay nada en la casa”, dijo entre risas.

Desde que salió de su casa está llevando una vida como normal, pero muy diferente a la que llevaba junto a su mamá Madonna. Vive en un sector popular de Bronx, pero él calificó a esta experiencia como divertida.

Cuando le preguntaron sobre Madonna dijo que ella no está sola. “Está saliendo con un tipo… Esa es su vida. Ella hará lo que quiera hacer”, dijo.

Lo que se sabe es que salió de su casa sin conflictos con su mamá, pero Madonna le estaría dejando también sin asistencia económica desde que se independizó, posiblemente para que experimente lo que es buscar generar recursos para subsistir.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído