Seguinos en redes

Noticias

¡Nació el hijo de Marcelo Pecci y Claudia Aguilera! Ya es hincha de Guaraní

Publicado

Hoy viernes, 30 de setiembre nació, Marcelo Daniel Pecci Aguilera, hijo del fallecido fiscal Marcelo Pecci y Claudia Aguilera.

Tras dos horas de haber nacido, el pequeño bebe’i ya fue oficialmente registrado como socio del club Guaraní.

¡Felicidades Claudia y a toda la familia!

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Abogada de Gisele Mousques: “Esta denuncia en ningún momento trataba de censurar”

Publicado

Finalmente, la jueza Rossa Frutos decidió revocar la decisión de la magistrada Paz Gloria Machuca de una censura contra el empresario Cristhian Chena y su medio digital RDN tras una denuncia que presentó Gisele Mousques por violencia contra la mujer.

La abogada de la presunta víctima, Margarita Heralesky comentó. “Esta denuncia de ninguna manera trataba de una temática de censura contra la libertad de expresión ni mucho menos, sino simplemente evitar a traves de esas medidas cautelares y de protección, dentro del derecho de la información que no se utilicen titulares denigrantes contra la dignidad de la mujer. Recordarán que dentro de estas publicaciones que son el primer rostro de la información contenían calificativos como Madame 20 y justamente eran estos calificativos que nosotros pedimos con estas medidas que dejen de ser utilizados”, aseguró.

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

Emotivo y significativo homenaje a los Docentes Jubilados por el día del Maestro

Publicado

El pleno de la Junta Municipal de Areguá realizó el mencionado homenaje a quienes dejaron huellas a niños y jóvenes con sus enseñanzas, donde formaron a grandes profesionales en su caminar en la docencia. El acto se realizó en la sala de sesiones de la Junta Municipal. “Es la primera vez que se hace este tipo de homenajes, que quizás sea un acto sencillo, pero para nosotros tiene mucho significado, lo cual valoramos muchísimo”, fueron las expresiones de la Profe Paulina Vda. de Báez quién habló en Representación de los docentes Jubilados

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Podrían dar sobreseimiento definitivo a agresor de Benjamín Zapag

Publicado

Hace un año y 5 meses que sigue el proceso por la agresión a Benjamin Zapag, hijo de Raúl Zapag de parte de rugbistas, y según se menciona, podrían dar sobreseimiento definitivo a uno de los agresores, Marcelo Fretes, y continuar con un juicio contra Héctor Grau. La jueza Cynthia Lovera pidió su opinión a la fiscalía para tomar una decisión.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído