Seguinos en redes

Farándula

Vargas quiere una foto actual de Fernando Lugo y Leo Rubín lo trata de “vende humo”

Publicado

Desde hace unos días el comunicador Enrique Vargas Peña anda dando a entender que no cree en lo que dicen los médicos y allegados del senador Fernando Lugo sobre su recuperación en la Argentina. Pide, por lo menos, una foto. En eso le saltó ayer Leo Rubín, compañero de batalla del ex presidente. “El vende humo de @enriquevp quiere una foto de Lugo. Un tipo que no cree en la ciencia, no quiere pagar impuestos, no le interesan las normas de un centro médico de primer nivel pretende una foto con ánimo morboso para descalificar un tratamiento impecable. #Impresentable”, he’i.

Farándula

“El Emperador” y su familia farrearon por la colación de su hijo pelotero

Publicado

Julio César Cáceres, “El emperador”, su esposa, Gloria Vera y también sus hijos farrearon anoche para celebrar que su hijo pelotero de Olimpia, Thiago Cáceres termina su colegio y estuvieron en la fiesta de graduación, donde farrearon kangue.

Los papis se mostraron muy orgullosos de su retoño.

Continuar leyendo

Farándula

Fanáticos de “Onichan” enloquecieron en Caacupé

Publicado

La influencer, Rebecca Bareiro, más conocida como “Onichan” armó revuelo en Caacupé, ya que estuvo avei en la Basilica, y no se imaginó que los peregrinos estarían contentos y le irían encima. Cuando llegaba ella misma comentó en sus redes. “Si me pagaran por cada vez que me gritan Onichan, ya iba a construir otra iglesia”, he`i.

Pero al ver el tremendo guyryry que se armó con los que le pedían fotos tuvo que rajar rápido porque se acumularon.

 

Continuar leyendo

Farándula

Exmodelo avisa a sus rivales: “Soy peor que Egny”

Publicado

La extop, Rocio Núñez, dio su apoya a la muñequita, Egny Eckert tras el escándalo que armó por escrachar a su rival y avisó voi. “Soy peor que Egny”, soltó. También, de paso advirtió a su ména. “Si, le combato a los intentos de cuernos, pero también el hombre tiene la culpa. A no olvidarse”, puntualizó la cuerona.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros