Seguinos en redes

Policiales

Policías se defienden asegurando que víctima de “gatillo fácil” fue avei asaltante

Publicado

El comisario Hugo Grance, jefe de investigación de Alto Paraná comentó que siguen investigando el caso de la supuesta víctima de gatillo fácil, Alex Enrique Alejandro Ortiz Estigarribia y aseguró que algunos datos que recabaron, el fallecido avei había participado de asaltos junto a Hugo Cabrera, el peligroso delincuente fugado de Argentina. “Tenemos informaciones de hechos anteriores, en donde esas mismas personas fueron involucradas en casos de hechos punibles. Estamos indagando esa parte, tenemos informaciones de que ellos son conocidos y fueron involucrados en algún hecho en la zona”, dijo.

“Son hechos de asaltos en los que habrían participado. Lo cierto y lo concreto es que ellos tenían vínculos de parentesco político y de amistad. En el sistema informático no tiene antecedentes esta persona fallecida, lógicamente respetamos el dolor de la familia y nosotros tenemos que investigar más esta situación y aclarar lo ocurrido”, agregó.

Hasta el momento hay 11 policías detenidos por el hecho e imputados por homicidio doloso, entre ellos, comisario Hugo Florentín Stiglit, el subcomisario Manuel Ramón Villalba Gómez, el oficial Roberto Samaniego y los suboficiales Richard Seberiano, Rubén Giménez, Alder Centurión, Pedro Brítez, Jaime Ramírez, Javier Martínez, Alfredo Villalba y César González.

Comentarios

Policiales

Asalto a BNF en Natalio: botín rondaría los 300 palos

Publicado

El presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Manuel Ochipinti, confirmó que la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes tras el ataque a la sucursal de Natalio, rondaría entre los G. 300 millones y 100.000 dólares.

“Ya sabemos el monto. Se llevaron G. 300 millones y unos 100 mil dólares. Está todo asegurado”, dijo.

Agregó que debido al armamento que utilizó el grupo criminal “era imposible pelear con ellos”. Los sujetos usaron explosivos para abrir la bóveda del banco.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Detienen a léka tova atã, que casi entra a un boliche por el techo

Publicado

Agentes de la Comisaría 3ª detuvieron ayer a Esteban Gutierrez Espínola, de 60 años, quien habría intentado ingresar por la parte superior del techo del boliche Nápoles.

El procedimiento se realizó alrededor de las 16:50 sobre las calles Presidente Franco, entre 15 de Agosto y O’leary, centro de Asunción.

La denuncia fue presentada por Sergio Daniel Vázquez Gamarra, de 29 años, encargado del local nocturno. Los intervinientes ingresaron al predio de la ex Cooperativa 17 de Mayo, donde lograron la detención del hombre.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Delincuentes se alzan con suma de dinero, tras asalto a un banco en Natalio

Publicado

Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, en la noche de ayer.

Todo empezó aproximadamente a las 23.00. Los asaltantes empezaron a disparar y destrozaron el edificio. Resultó herido Flavio Nirich, de 26 años. En su huida esparcieron clavos miguelito por distintos puntos de la ciudad.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído