Seguinos en redes

Farándula

Egny Eckert estalló de celos y atacó a su rival: “Tremenda bandida”

Publicado

La muñeca y su novio pyahu.

Escándalo total voi se armó ya que recientemente la muñequita Egny Eckert, mostró a su nuevo amor, el abogado ovetense Blas Sachelaridi de quien aparentemente está muy enamorada. Tras su divorcio, no está dispuesta a asumir ningún riesgo voi por lo que sorprendió al escrachar a una aparentemente admiradora de su media naranja.

“Tremenda bandida, dejá de molestar novios de otras”, le bajó mostrando el perfil de una tal Andrea Linet Macchi.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Pam Ruíz Díaz derrocha sensualidad por Alemania

Publicado

La modelo Pam Ruíz Díaz anda vacacionando por Alemania y no pierde el tiempo para robar suspiros del rollete upérupi derrochando sensualidad, como le gusta voi. “Alemania me encantaste”, he´i la top ´resumiendo su figura en un restó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La poderosa Popular FM se trasladará hasta el imponente Chaco paraguayo

Publicado

Este jueves 23 y viernes 24, el equipo de Popular FM se trasladará hasta el imponente Chaco paraguayo con el tradicional Popu Móvil, para llegar a la audiencia chaqueña desde las ciudades de Filadelfia (jueves) y Loma Plata (viernes).

El jueves 23 arranca la jornada con Junior Rodríguez al frente de Tereré Rupá desde la ciudad de Filadelfia, de 8:00 a 12:00. Posteriormente toma la posta Richard Machuca con Frecuencia Popular de 15:00 a 18:00. El día viernes 24 trasladamos escenarios hasta la ciudad de Loma Plata para compartir con los visitantes de la Expo Pioneros de 8:00 a 13:00. Invitamos a la audiencia local a acercarse y compartir con las figuras de Popular.

Además, en ambos programas tendremos enlaces permanentes con GEN, Universo AM y Montecarlo FM, que también se podrán disfrutar a través nuestra repetidora ChacoNet canal 12.

De este modo y con la sinergia del holding Nación Media, estaremos desde el Chaco paraguayo, para el resto del país y el mundo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Dahiana Bresanovich afligida por la salud de su Nachito

Publicado

Dahiana, junto a Blas Riveros y sus pequeños hijos.

La locutora Dahiana Bresanovich se encuentra bastante afligida porque su hijo Nacho se enfermó y se siente lejos de todo, de su familia, de su médico. El pequeño esta siendo atendido en un sanatorio de Córdoba pero no es lo mismo.

“Qué difícil es tener a tu hijo enfermo lejos de tu familia y sin su médico de cabecera. Pero mi Nacho es tan valiente y luchador desde su nacimiento. En nombre de Dios espero con mucha fe su pronta recuperación” posteó.

Recordemos que la mamacita vive en Córdoba junto a su esposo, el futbolista Blas Riveros y sus hijitos.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído