Seguinos en redes

Nacionales

Ya ubicaron a la nena que desapareció en Caacupé

Publicado

La niña fue ubicada en la misma ciudad. (Foto: Nidia Monges/Nación Media).

La Policía Nacional logró localizar a la niña de 12 años, cuya desaparición fue denunciada por la madre; la misma fue hallada en el barrio San Blas de Caacupé y actualmente se encuentra en la Comisaría 1ª para su posterior entrega a sus padres.

No trascendió aún como es que se perdió de su madre, pero lo gratificante es que ya volverá al seno de su familia.

 

Nacionales

MUVH da empuje al proyecto de urbanismo en el Barrio Chacarita, afirmó ministro Baruja

Publicado

El ministro de la Vivienda, Juan Carlos Baruja, anunció que continúan las jornadas de socialización sobre los avances del proyecto de urbanismo e infraestructura en el Barrio Chacarita, específicamente en la zona de la Chacarita Alta. Durante esta fase inicial, más de 70 pobladores fueron informados sobre los trabajos de mejoramiento que se están llevando a cabo. 

Según especificó, el proyecto impulsado por el Gobierno del Presidente Santiago Peña, tiene como objetivo beneficiar directamente a 1.000 familias del histórico barrio asunceno. Baruja resaltó que las obras de urbanismo e infraestructura buscan mejorar significativamente las condiciones de vida de los habitantes de Chacarita, proporcionando acceso a servicios básicos y espacios públicos adecuados. 



“Continúan las jornadas de socialización de avances del proyecto de urbanismo e infraestructura del Barrio Chacarita. Más de 70 pobladores fueron informados sobre los trabajos de mejoramiento que se dan durante esta primera fase. Con estas obras, el Gobierno del Presidente Santiago Peña beneficiará directamente a 1000 familias del histórico barrio asunceno”, señaló Baruja. 

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). Brutal asalto a dos jóvenes Mercado 4 y no fueron auxiliadas

Publicado

Dos jóvenes fueron víctimas de un violento asalto en la zona de Añaretaí, cerca del Mercado 4, un hecho que quedó registrado en una cámara de circuito cerrado. La madre de una de las víctimas expresó su consternación por el suceso, lamentando que ocurriera frente a una multitud que no intervino para detener al agresor.

El atacante, conocido como “El Tuki”, presuntamente reside en la zona del Hospital de Trauma. La comunidad está consternada por este acto de violencia, y se espera que las autoridades tomen medidas para capturar al responsable y garantizar la seguridad de la zona. 

 

Continuar leyendo

Nacionales

ANR lanzó 1.000 oportunidades de estudios universitarios para los que nunca empezaron la facu

Publicado

La Asociación Nacional Republicana (ANR) lanzó 1.000 oportunidades universitarias en 20 carreras, disponibles en 5 universidades privadas.

Esta iniciativa está dirigida a aquellas personas que hayan finalizado sus estudios secundarios, pero no hayan podido iniciar la facu. No se tendrá en cuenta la edad de los aspirantes, indicó el dire de Empleos, Enrique López Arce.

Para más info, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleos de la ANR, ubicada en 25 de Mayo casi Tacuary, primer piso.

El horario de atención será a partir del lunes 15 de abril, de 9:00 a 12:00. Es importante que los solicitantes lleven consigo su certificado de estudios.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído