Seguinos en redes

Sucesos

La policía confirma rapto del gerente de una casa de cambios de la “Terraza”

Publicado

Marcos Antonio Jara, victima. (Gentileza).

La Policía Nacional confirmó que el gerente de “Cambios Panorama”, llamado Marcos Antonio Jara Florencio fue sorprendido, en una farmacia, por desconocidos que lo alzaron a un rodado y huyeron hacia el lado rapai.

Se habla de un rapto de personas, ya que al parecer no hay un pedido de rescate, pero otros ya mencionan que se trataría de un nuevo caso de secuestro.

“Es un rapto en este momento porque todavía no hay pedido de rescate, se está analizando la secuencia del hecho, vimos las imágenes del circuito cerrado, analizamos las características físicas de los autores que descendieron de un vehículo de color gris, Toyota tipo Premio”, he’i el comí Rubén Paredes, dire volai del Amambay.

“Vimos que el vehículo de la víctima se fue hacia un destino y el vehículo que usaron para el rapto giró hacia otro destino. Hablamos con el papá, él dijo que nunca su hijo tuvo problema con nadie” ombojoapy avei.

Los autores fueron cuatro ñatos, uno de ellos con arma larga ipope, incluso a uno de los malevos se le habría caído un lelu que los uniformados ya tienen en su poder.

El mba’e vai ocurrió, en la noche de este lunes, sobre la calle Mariscal López con Mariscal Estigarribia, pleno centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero

Sucesos

Una mujer fue “secuestrada” por su ex quien le obligó a entregarle dinero como acuerdo por el fin de la relación

Publicado

El supuesto autor ya fue detenido: (Gentileza).

Una kuñakarai de 54 años fue secuestrada por su ex pareja, quien a la fuerza la sacó de su vivienda, la alzó a su rodado y se la llevó consigo. El gavilán exigió a los hijos de la secuestrada la suma de 30 millones de guaracas en concepto de “compesación” por el termino de la relación sentimental. E’a.

Sin embargo, los hijos de la víctima denunciaron el hecho ante los polis y upevare el ñato ipochy y golpeó vaipaite anga a la doñita, a quien le exigió que le saque todo el dinero que tenía en sus cuentas bancarias. En total la mujer fue obligada a entregarle 23 millones de guaraníes.

El supuesto autor fue identificado como Gustavo Federico Alfonzo Godoy (34), quien ya se encuentra detenido. El suceso ocurrió este jueves, en la zona de Ciudad del Este-departamento de Alto Paraná.

Finalmente, el hombre trajo de nuevo a su ex a su casa y ahi fue detenido. Quedó a cargo de la Fiscalía.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Un ex diputado reaccionó arma de fuego ipope por corte de energía

Publicado

El ex diputado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia recibió a los de la Ande arma de fuego ipope. (Captura).

El ex diputado colo’o Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia-Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a funcionarios de la ANDE, por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.

No se supo cuanto le debía a la estatal pero al parecer la deuda es millonaria voi ndaje.

Uno de los integrantes de la cuadrilla grabó el momento en que el ex parlanchín discute y amenaza al funcionario que tenía la orden de cortarle el servicio por falta de pago

El ex diputado, es hermano del actual intendente de J. Eulogio Estigarribia, Derlis Espínola.

Finalmente ojekua’a que Édgar tuvo que ir mante a las oficinas de la Ande a refinanciar su deuda.

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a un delincuente mega conocido por los uniformados

Publicado

Un conocido delincuente entre los polis fue detenido en la tarde de este jueves, se trata de Cristhian Bernardo Florentín Martínez, supuesto cabecilla de una banda de malandros que se dedica a todo tipo de ñemonda y donde siempre el denominador común es la violencia.

El muchachón es investigado por la supuesta implicancia en cuatro asaltos efectuados en ciudades del Área Metropolitana de Asunción, una de las últimas fue un asalto a una agencia de cambios en San Lorenzo, donde golpearon brutalmente a un efectivo policial.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído