Farándula
Víctor Espínola fue el invitado artístico en el casamiento de Nadia y Marc Anthony


La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony no deja de ser noticia. Este es el caso del arpista paraguayo Víctor Espínola quien, con su arpa, deleitó con nuestro folklore a través de canciones tradicionales, como Nde rendape ayu, Mborayhu Asy, Pájaro campana y Carreta guy, haciendo sentir a la novia como en casa.
Víctor Espínola, embajador artístico-cultural de Paraguay en el mundo, fue parte del momento artístico que se vivió el sábado en Miami durante la boda del año, con invitados famosos de la talla de David y Victoria Beckham, Maluma, Marco Antonio Solís, Salma Hayek, entre otros.
A raíz de esa participación, este lunes, Espínola fue invitado al programa En Casa de la gran cadena latina en Estados Unidos, Telemundo, para comentar lo que se vivió esa noche, ya que hasta el momento es muy poca información precisa la que se tiene.
El arpista viene realizando una residencia en el Festival Internacional del Arte en el parque Epcot Center de Disney, en Florida, motivo por el cual fue posible tenerlo en el evento y disfrutar de su interpretación que cautiva alrededor del mundo.
De hecho, el año pasado recorrió increíbles teatros alrededor del globo, entre ellos el teatro Aspendos en Turquía, y la oportunidad de ser telonero de Plácido Domingo. Nuestro arpista es reconocido por el mundo desde hace décadas, ya que fue parte integrante de la orquesta del maestro griego Yanni, y brilla actualmente con sus magníficas interpretaciones de canciones en guaraní, como también con piezas de su autoría, y también otras creaciones que forman parte de su repertorio en vivo, entre las que se destacan: “Galileo’s Dream”, “Somewhere in Meditarranea”, “Children” y más.
Fuente: Telemundo.
Farándula
¡Falleció Chabelo a sus 88 años!


El famoso actor mexicano, Xavier López “Chabelo” fallció con 88 años de edad. Fue conocido como “amigo de todos los niños” y deja a los pequeños inconsolables. “Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, confirmaron desde la cuenta oficial de Twitter.
Farándula
(VIDEO)Ruth Alcaraz regaló un OKM a su hija en su primer día de facu y respondió las críticas


La exmodelo y empresaria, Ruth Alcaraz, regaló a su hija un autazo OKM para su primer día de facultad. “Empezó la facu y este es su regalo. Su primer camio OK. Ella es una niña muy bendecida, la niña de los ojos de Dios. Felicidades hija mía. Papá y mamá te aman con locura y siempre estaremos para ti”, comentó la extop.
Dijo que actualmente es una nueva criatura y ya no está en los escándalos. “Dios siempre supo que soy su hija y el me rescató del mundo del mal. Hoy nueva criatura soy”, he’i. Ante criticas por darle un vehículo como premio respondió. “Terminó el colegio como una de las mejores egresadas y excelentes calificaciones, pero el simple hecho de ser una niña obediente, Dios le premia a sus hijos”, sentenció.
Farándula
¿Ex de Gamarra de amores con un “colágeno”?: Ella respondió


Saltaron rumores de que Norma Benítez, conocida como la ex del “Colorado” Gamarra, está de amores con alguien mucho menor que ella. La misma aclaró que por el momento su corazón está ocupado por sus hijos y que aún nadie llegó a conquistarla. “Noooooooo. Una siempre va conociendo personas pero de ahí a tener una relación es mucho más difícil. La verdad siempre digo que mi corazón está ocupado porque tengo a mis hijos los 4 que amo con el alma y mi Fede que es todo lo que está bien”, comentó al Popu.
Dijo que está enfocada en su vida fit. “La verdad cuánto más feliz estoy entreno y cuánto más triste estoy entreno así que estoy bien en paz con Dios que jamás me abandona”, agregó.
Dijo que tiene en equilibrio mental su vida y no necesita el ya tu sabes. También aconsejó a las yiyis que no se dejen pisotear y busquen ocuparse en ejercicios umía. ” Jjajajajajajaja estoy en paz estoy tranquila. Pienso que todo es cuestión de equilibrio mental. A las mujeres que nunca se dejen pisotear que si alguien no las valora que salgan adelante confiadas en si mismas como hijas amadas del altísimo”, sentenció.
Aseguró que no tendría problema en andar con alguien más joven si le demuestra que está enamorado. “La verdad que no le importaría la edad si es un hombre con carácter frontal, que pelee por mi. Pero aún no llego”, finalizó.
-
Deporteshace 2 días
Olimpia con nuevas sanciones de la FIFA
-
Deporteshace 1 día
¿Scavone alejado por culpa de Aitor García?
-
Farándulahace 3 días
Nadia Ferreira se toma un descanso y disfruta con su mamá comprando cosas para el bebé
-
Nacionaleshace 18 horas
(Video). Cartes se despide del Grupo: “He decido no arriesgar el sustento de ninguna de sus familias”