Seguinos en redes

Farándula

El ex novio de Zuny Castiñeira habló de lo complicada que era su relación con la empresaria pero aseguró que jamás la golpeó

Publicado

Julio Vallejos, el ex novio de la empresaria Zuny Castiñeira, aseguró sentir un bajón nde ava, luego de que la ex modelo haya hecho un videito aclarando que ya no tiene nada que ver con el galán. Avei se mostró sorprendido debido a que Zuny habló de que la acosa y la hostiga, sitú que negó rotundamente.

“Cuando estaba viniendo a Salto del Guairá, a la mañana abro mi teléfono y me encuentro con el video. Me sorprendió porque creo que nosotros hablamos súper bien hace tres días”, omombe’u y aclaró que el lunes último estuvieron conversando y que Zuny lo invitó a viajar.

¿Estaba por interés con Zuny? Le preguntaron en seco y Julio respondió que a veces no quería saber nada de ella, otras veces quería estar con ella.

Upei señaló que se discutían con frecuencia a lo que incluso calificó como normal ndaje: “Me fui a su casa el lunes para saludarle. Le llevé una orquídea, como un caballero” y ombojoapy que hace más de 20 días que no la veía

“Me sorprendió lo del acoso. Eso significa hacer cosas que no le gustan. Sí nos discutimos, fue por cuestiones de relaciones personales. Me pone un poco bajón”.

En cuanto a su paso por la cárcel, por la denuncia por violencia que hizo en su contra Zuny, Julio admitió haber que cometió un error, pero aseguró que él no le golpeó a ella como muchos creen. “Fue una discusión, pero fue otro tipo de violencia, yo no le toqué a ella. Como hombre reconozco que le fallé muchísimo” ya que no negó haberle sido infiel y cerró diciendo: . “Si Zuny me está viendo, le digo que le quiero muchísimo”.

 

 

Comentarios

Farándula

(VIDEO) ¡Esta exMiss perdió un diente!

Publicado

La ex Virreina universal Paraguay, Gaby Benítez, compartió en su Tik Tok la tragedia que tuvo porque su diente se rompió. “Si tiene carillas cuídenle más que a sus chongos háganme caso”, dijo. Avei aclaró. “Qué dificil es ser yo. Ustedes me ven así todo diosa empoderada pero me quedé sin diente”, contó.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Cantante argentino estaba en avión amenazado por bomba en Silvio Pettirossi

Publicado

El cantante argentino Juan Facundo Almenara, conocido artísticamente como Luck Ra y que tuvo algo con con La Joaqui, comentó a sus seguidores que, tras cantar en el Cumbiasónico en nuestro país, fue al aeropuerto Silvio Petirossi para volver a kurepiladia, sin embargo, estuvo en el avión donde un hombre aseguró que tenía una bomba y asustó al rollo. Tras el episodio pudo llegar para cantar con su colega Abel Pintos y expresó. “Recién salido del avión explosivo al show del primo”, he´i el cantante.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Alex Arce propuso matrimonio a su chuli en un restó

Publicado

El jugador paraguayo de la Liga de Quito, Alex Arce, decidió dar un paso más con su chuli, Clarissa Fernández y le pidió matrimonio en una cena romántica en un restaurante chuchi en medio del postre donde estaba la pregunta, ¿nos casamos?, la yiyi dijo que sí enseguida. “Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo; si caen, el uno levanta al otro. El amor de mi vida me dijo que sí”, comentó el pelotero muy feliz.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído