Seguinos en redes

Farándula

Le salió chipa dura, casi le rompió el diente y voló a Uruguay para que le pase el enojo

Publicado

La modelo Yennis Olmedo comentó al Popu que ya preparó la chipa pero no le salió como quería, ya que fue dura y casi le saca un diente. “Si me enoje bastante salió súper dura. Todos los pasos hice pero seguro tiene otro procedimiento creo que tengo que hacer con alguien experta sola ya no. Casi me rompió es que mordí con todo pensando que iba a ser rico y blando y más dura que la piedra”, soltó.

Quedó enojada con lo que pasó que agarró un avión y se fue a Uruguay a disfrutar del mar. “Si viaje para relajarme de lo nerviosa que me puso”, he`i al Popu la cuerona.

Luego irá por rapailandia. “Para compensar el mal rato me lo merzco, jajaja. Después voy a Bonito Brasil para pasar la Semana Santa”, contó.

Comentarios

Farándula

(VIDEO). Mañami: Dicen que Nadia Ferreira “se comió” con los ojos a Feid

Publicado

La super modelo paraguaya, Nadia Ferreira se convirtió sin querer queriendo en una de las protagonistas de la gala de los Latin American Music Awards 2024 ndaje.

Resulta que la ex reinita guaraní, quien acompañó a Marc Anthony a la ceremonia, acaparó la atención en las redes sociales por una supuesta mirada pícara que compartió con el cantante colombiano Feid mientras este subió al escenario a recibir un premio. ¿Será?

Mirá el video:

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(GALERIA). ¡Re chulinita Onichan!: “Romantizando mi domingo”

Publicado

Rebeca Bareiro, más conocida como “Onichan” publico en sus redes una serie de fotografías donde se la ve re chulinita con su cosplayer elegido.

“Romantizando mi domingo uwu” dijo la bella cosplayer en su Facebook, donde los seguidores reaccionaron rápidamente, elogiándola y presionando el botón de me “encanta”.

Acá están las fotitos:

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(VIDEO). ¡Orgullo guaraní! Fabi Martínez es la nueva Miss Eco Américas 2024

Publicado

Captura del video.

La bellísima Fabi Martínez acaba de alzarse con el título de Miss Eco Américas 2024, así como habían dicho los missologos, llenando de orgullo a nuestro terruño guaraní.

La conductora de TV pisó fuerte desde que llegó a Egipto y se convenció al jurado no solo por lo que se ve por fuera y el cuerazo que se manda sino también por su seguridad, carisma e inteligencia que demostró en cada salida. ¡Felicidades, Fabi!

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído