Seguinos en redes

Farándula

Larissa Riquelme recuperó su “pajarito azul” y no pagará nada

Publicado

La modelo, conductora de radio e influencer, Larissa Riquelme explicó cómo perdió la tilde de su twitter y ahora lo recuperó sin soltar billete. “Les cuento cómo va la situación con el Tilde Azul del Pajarito azul.. ¡Muchas figuras internacionales y nacionales han perdido su verificación por la simple razón de que ahora deben pagar una suma anual de $114.99 o 11 dólares! Aunque ha habido cambios recientes y algunas cuentas han recuperado el Tilde azul, la razón por la que se lo han devuelto a figuras internacionales es porque tienen más de 1 millón de seguidores. Aquellos que no cumplan con esa cantidad deberán pagar n Twitter Blue!”, explicó.

Comentarios

Farándula

Cochinos llenaron de animales muertos a todo un barrio de Encarnación

Publicado

En el barrio Ita Paso de Encarnación un grupo de cochinos que se dedican a la venta de carne umía, dejaron tirados los restos de animales muertos por toda la zona del camino vecinal. Los vecinos ya hicieron varias denuncias en la Muni pero ni bollo el intendente ndaje.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

La “Bichota” ya envió sus exigencias para su presentación en Paraguay

Publicado

La cantante colombiana Karol G se presenta en nuestro país este jueves 2 de mayo, y ya tiene sus exigencias voi para alegrar a su público. Algunos de ellos son: espacios con distintos camerinos, para la Bichota, sus bailarines y músicos. Una sala de meditación, y un espacio para cambios rápidos de vestuario. Avei te, e jengibre, de miel y limón, agua y frutas, además de lámparas, sofá, espejos, vela de vainilla, canela o lavanda.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Meli Quiñónez apareció llorando: “Hay días obscuros”

Publicado

La conductora de radio y tv Meli Quiñónez sorprendió al rollo con un posteo donde apareció llorando, mostrando que también tiene días malos. “Lo que se ve y no se ve. No todos los días son lindos, hay días oscuros, forma parte del crecimiento ir tejiendo la vida. Lo bueno es que siempre sorprende la fortaleza del ser humano, ese que no se rinde. A veces cansa, pero sin darnos cuenta de la nada encontramos el camino (o volvemos al el)”, comentó.

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído