Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) ¡Ña Rufina votará a Santi Peña!

Publicado

Este domingo 30 de abril son las elecciones generales y la ya famosa Ña Rufina, protagonista de la boda del año, comentó que apoya a Santi Peña y pidió que la gente haga lo mismo. “El 30 de abril, Santi Peña presidente por la Lista 1″, he’i.

El candidato colo’o enseguida voi le agradeció el gesto. “¡Gracias ña Rufina por el apoyo”, soltó.

Farándula

(VIDEO). El “Pulpito” y su esposa muestran lo que será la habitación de su bebe’i que está llegando

Publicado

La pareja ya tiene todo preparado para la llegada de Benjamín.

El ex pelotero de Cerro Porteño, Alexis “Pulpito” Duarte y su esposa Jazmín Alcaraz se muestran ansiosos por la llegada de su primer bebé que será un varonazo y llevará el nombre de Benjamín.

La hermosa mamacita mostró como quedó la habitación que será para su bebecito. a quien próximamente conoceremos.

Fuente: Instagram.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Dúo Nacional e internacional Edilsa y Tony Zelada con nuevo material discográfico

Publicado

El Dúo Nacional e internacional Edilsa y Tony Zelada han culminado un nuevo material discografico. Esta vez es en Homenaje a la Villa real de la Concepción y sus 13 distritos ya que estamos en el mes Fundacional de la ciudad de Concepción. Mencionaron que para ellos es un orgullo de ser artistas norteños que expresan sus sentimientos para cada distrito y su capital dedicando canciones totalmente ineditas en letra y música que con esfuerzo y sueños han compuesto para cada ciudad del Primer Departamento.

El Dúo espera el acompañamiento de cada uno de los Intendentes ya que es un trabajo intelectual y cultural para cada distrito y Agradece al dr Miguelo Bajac por acompañar este proyecto y colaborar con letras de una delas canciones Como la muy Escuchada Canción Concepción Florido .

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Nadia Ferreira viene a Paraguay con Marc Anthony?: Coronaría a la nueva Miss Universo

Publicado

La modelo paraguaya Nadia Ferreira anunció en sus historias, que estará viajando a Paraguay, aunque no se sabe si la acompaña su esposo, el cantante Marc Anthony.

Ella estaría marcando presencia para el 29 de mayo, donde se coronará a la nueva Miss Universo Paraguay, que deja Elicena Andrada. “De camino a una nueva aventura”, mencionó la top. También estaría llegando su hijo Marquito, que conocerá Villarrica, la ciudad natal de Ferreira.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído