Seguinos en redes

Sucesos

Chófer de la linea 49 que mató a la mujer en Luque ya fue identificado

Publicado

La mujer quedó tirada en el sitio tras el impacto. (Gentileza).

Tras el arrollamiento de la mujer en Luque, ayer a eso de las 13:20 horas y en medio de la torrencial lluvia, el Ministerio Público comenzó a vichear la zona para saber si no había circuito cerrado y ver quien la atropelló y la abandonó en el lugar.

Y efectivamente pudieron comprobar que el váiro arrollamiento ocurrió en una presunta carrera de colectivos que involucró a dos unidades de le Linea 49.

La fiscal Sandra Ledesma, omombe’u a canal GEN que el chófer que la atropelló ya fue plenamente identificado.

“Pudimos obtener tres circuitos cerrados, en uno de ellos ya pudimos identificar el número perteneciente al colectivo de la empresa La Limpeña, Linea 49, que ocasionó el accidente y ya está identificado plenamente” omombe’u ña fiscala.

Por su parte, Bernardo Leiva, administrador de la Linea 49 omombe’u que se enteraron del accidente por las redes sociales.

“Al principio no sabíamos que era uno de nuestros vehículos, pero después si ya nos informan que fue uno de los nuestros y le llamamos al conductor, quien dijo no haberse percatado del hecho y que se va a presentar” he’i el karai avei al canal GEN.

Finalmente el conductor, que todavía se encuentra prófugo fue identificado como Damian Recalde Barrios de 62 años.

Recordemos que la víctima del mortal arrollamiento fue identificada como Marta Ocampos Vargas de 38 años.

 

 

Comentarios

Sucesos

Dan a conocer la identidad del empresario curepí que dijo tener una bomba en el Silvio Pettirossi

Publicado

Las autoridades durante la conferencia en el aeropuerto. (Gentileza).

En una conferencia de prensa dada este domingo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi confimaron que todos los pasajeros que tenían que viajar más temprano a la Argenttina, fueron todos reembarcados y rumbearon para “asha”.

El comandante volai Carlos Benítez he’i que el responsable de dar la voz de alerta de que llevaba ndaje una bomba en su maleta de mano fue identificado como Guillermo Bortolotto, de 58 años, de nacionalidad argentina, quien dijo ser ejecutivo de una empresa y que había recibido una invitación para unos festejos en Paraguay.

Avei agregaron que el empresario curepí desde que abordó la aeronave no seguías las instrucciones de la azafata y que luego le dijo que tenía una bomba, activándose upepete el protocolo, por lo que todos los pasajeros y la tripulación fueorn evacuados.

No se sabe si el hombre estaba ka’ure o si le bajó algo más fuerte ndaje, fue detenido y los polis pedirán sus datos a la Interpol como también se investigará que lo llevó a decir que tenía un artefacto explosivo en la maleta.

Finalmente, karai comandante he’i que los casos de amenaza bomba no son delitos comunes y se enmarcan dentro del tipo penal de terrorismo, por lo que se informó a la Unidad Especializada en la Lucha contra la Libertad de las Personas (Antiterrorismo y Antisecuestro) del Ministerio Público, a cargo del agente Federico Delfino.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO). ¡Inconscientes! Dieron de beber alcohol a un niño en Itacurubí

Publicado

Desconocidos supuestamente le dieron de beber cerveza a un niño, su madre he’i que no vio nada porque estaba encerrada dentro de su casa.

La Lic. Vivian Melo de Codeni explicó que supuestamente el video, dado a conocer por C9N ya es viejo, pero recién este domingo se viralizó y confirmó que el niño estaba muy tomado y que un “extraño” le habría dado de beber ndaje.  El caso ya quedó a cargo de la Fiscalía.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Bebé cayó en un pozo y murió

Publicado

Un pozo se desbordó tras las intensas lluvias en Santa Rosa del Mbutuy, y una bebé de un año se encontraba jugando por el lugar mientras su mamá estaba cocinando cuando fue a buscarla ya no la encontraba hasta que la vio flotando en el pozo.

La auxilió hasta el centro de salud pero ya no pudieron hacer nada por ella. El fiscal Orlando Ruiz Diaz tomó intervención.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído