Seguinos en redes

Sucesos

El cuerpo de un hombre se encontró al costado de la ruta

Publicado

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la zona de San Pedro del Paraná. Upéi fue identificado como Rodolfo Chandi, alias Lechu, mayor de edad.

Aparentemente, el ahora fallecido se encontraba bebiendo algún tipo de bebidas espirituosas, pero fue hallado muerto. Se presume que lo arrollaron ya que en sitio fue hallado un pedazo de plástico de algún vehículo de color bordó.

El jetopa ocurrió en la mañana de este domingo, sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas a la altura de la Compañía Curupika’y.

El prójimo fue hallado así anga. (Foto: Corresponsalía de Itapúa para Nación Media)

Comentarios

Sucesos

Detienen a ñato que intentó raptar a un menor e incautan su rodado

Publicado

El rodado incautado por los polis. (Gentileza).

Los polis de la comisaria 27 de Hernandarías incautaron un automóvil sospechoso de ser el utilizado para intentar raptar a un niño de 10 años, hecho ocurrido en el barrio San Francisco de la zona del Alto Paraná.

Se trata de un vehículo Toyota, modelo Gaia, tipo taxi, chapa CBI 904, idéntico al rodado que aparece en imágenes de circuito cerrado. Avei se detuvo al conductor Héctor Raúl Cañete (37), quien aseguró no tener idea de lo que los polis hablaban. Todo quedó a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Camionetaza “entró” por un transganado: Murió el conductor y su acompañante está grave

Publicado

Terrible el estado en el que quedó el rodado del fallecido. (Foto: Chaco Sin Fronteras).

Un váiro accidente de tránsito ocurrió, en la tarde de este lunes, en la ruta que une Concepción con Pozo Colorado, a unos 50 kilómetros de Concepción, donde falleció el conductor de una camioneta que sería un empresario vial y que labura en el primer Departamento.

El terrible percance rutero se dio cuando la camionetaza chocó violentamente por la parte trasera de un tractocamión, donde resultó finado Héctor Luis Marín Oviedo. Estaba en compañía de otro hombre, cuya identidad no dieron a conocer, sería el abogado de la empresa del ahora fallecido, quien se encuentra en grave estado y fue derivado a un centro asistencial.

Fuente Chaco Sin Fronteras

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO). Hinchas de Olimpia cierran Mariscal López y agreden a conductores

Publicado

Captura del video.

Mañami los ñembos hinchas del Olimpia que tomaron la Avenida Mariscal López, en pleno horario pico, donde un karai les reclamó que no lo dejaron pasar y como simios se le fueron encima.

Pero upéi el conductor se bajó con un machetillo ipope, mientras que los “zorros” y los polis “brillan” por su ausencia.

Avei se reportaron buses entrando en contramano y bolonki total en las calles.

Video: @marquito_bbq.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído