Sucesos
Traerán cuerpos de trabajadores de la estancia a la Morgue Judicial
La Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía se encuentran investigando el móvil del doble crimen ocurrido en la zona de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, departamento de Concepción.
No se sabe quien o quienes los embocaron desde un bosquecito, mientras se desplazaban en una camioneta.
Los finados fueron identificados como Rodrigo Alejandro Quintana, de 37 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego y Diosnel González Ortiz, mayor de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. Ambos laburaban en la estancia La Paloma de la mencionada zona.
Se presume sin embargo, que el objetivo del ataque no eran los empleados sino el dueño del establecimiento ganadero e identificaco como Alcides Nelson González Diarte ndaje.
Ambos cuerpos serán trasladados hasta la Morgue Judicial y los primeros datos afirman que fueron atacados con armas cortas.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Brutal golpiza por tesapo’e: “Destruyó mi familia”, he’i el agresor
Se volvió viral el video de una agresión en plena calle en la que un montón de gente tuvo que intervenir. Si bien en principio la gente pensó que era por el tráfico y que los ánimos están caldeados por fin de año, la cuestión era un terapo’e rae.
Justo estando en la calle, el agresor vio a la nueva pareja en el calle, en otro vehículo y ¡para quéee luego! Comenzó la agresión. Moquete a full por la ventanilla e incluso se llegó a subir al auto ajeno para agredir a la chica. La gente que comenzó a grabar tenía miedo de que le maten a la chica.
Ocurrió en la intersección de la calle Gral. Eugenio Alejandrino Garay y Avda. Mariscal López y ambos ocupantes del vehículo resultaron con heridas. “La víctima imprimió velocidad, pidió auxilió a unos policías y el agresor se dio a la fuga”, relató el Crio. Pedro Bavera.
El agresor estaba muy alterado y no dejaba de golpear a la víctima. Otros testigos intervinieron para separarlos y evitar que el ataque continuara. Tras las agresión, la persona afectada fue a radicar la denuncia y finalmente la víctima del tesapo’e fue preso.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
¡Miedazo! ¡Una jarara le mordió a un hombre en su propia cama!
¡Dionoguarde! Un tipo que estaba durmiendo en su cama aseguró que de repente sintió algo y vio que había un feroz mbói ¡se subió a la cama! Entonces, el tipo, con el susto y todo intentó deshacerse de la víbora y ésta le mordió en el pie. ¡Ñandejara! Pea hina la nuevo modo miedo desbloqueado he’i los boluó kuéra.
El hecho ocurrió en la colonia Brítez Cue, en el departamento de San Pedro. Lo que le mordió fue una jarara, unas de las especies más venenosas que existe en nuestro país, por lo que el hombre fue llevado de urgencias hasta el Hospital de Curuguaty, donde permanece internado.
Gracias a la rápida intervención y sobre todo porque la mordida fue en la extremidad baja, el veneno no subió y el hombre está estable. La víctima de la mordida cree que la jarara llegó a su casa detrás de algún ratón que fue persiguiendo desde algún patio baldío.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Policiales
(Video) Capturan a 4 supuestos implicados en la muerte del custodio de diputado
Cuatro tipos fueron detenidos esta mañana y también se procedió a la incautación de cuatro vehículos, mediante procedimientos realizados en distintos puntos de Central. Los operativos son en prosecución de las investigaciones realizadas en el marco del asesinato a un efectivo policial, que era custodio del diputado Derlis Rodríguez, de Caaguazú.
Los procedimientos se realizaron en Luque, Areguá y Caacupé. Se allanaron tres viviendas en los mencionados lugares.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
[VIDEO] Doña de pelotero cerrista y su baile sensual: “Me siento en la etapa más femenina de mi vida”
-
Artes y Espectáculoshace 3 días
Muere actriz de ‘Pedro, el escamoso’: “Hasta siempre, mi doctora Paula”
-
Sucesoshace 24 horas
Una mamá reclamó bajas notas a su hija y ella está desaparecida desde ayer
-
Farándulahace 2 días
Pao Ruiz Díaz: “Todo en exceso es malo, menos el sexo”