Seguinos en redes

Virales

(VIDEO) Padre murió junto a su hijo de 12 años tras dejarlo pilotar un avión mientras él tomaba cerveza: su esposa se suicidó tras lo ocurrido

Publicado

Una devastadora tragedia ha sacudido a Brasil y a la comunidad internacional, con un impactante accidente aéreo que se ha vuelto viral en las redes sociales. Garon Maia, un empresario de 42 años, y su hijo de tan solo 12 años, perdieron la vida en un fatídico accidente que dejó a todos consternados y reflexionando sobre la responsabilidad y la seguridad en la aviación.

El incidente tuvo lugar en la región de Vilhena, Brasil, y se ha vuelto el centro de atención de miles de usuarios en las redes sociales, donde circula un video capturando los momentos finales antes de la tragedia. En este impactante video, se puede observar al niño pilotando la aeronave, aparentemente ajeno a la gravedad de la situación, mientras su padre graba la escena y consume una bebida alcohólica. Los momentos previos al accidente son una representación dramática de una serie de decisiones irresponsables que culminaron en una pérdida inimaginable.

La tragedia se extendió por la muerte de la ingeniera civil Ana Paula Pridonik Silva (27), esposa del ganadero Garon Maia Filho. Era la madrastra del hijo, Francisco Veronezi Maia, quien tampoco resistió el choque de la aeronave.

Virales

(VIDEO) Mick Jagger se hace viral bailando “Pepas” de Farruko a sus 80 años

Publicado

Mick Jagger, lider del mítico grupo de rock The Rolling Stones, fue captado bailando el tema “Pepas” de   Farruko.

El veterano vocalista a quien nada le hace los 80 pirulos que cumplió el 26 de julio pasado, se mostró feliz en medio de “laschi” y mostrando los pasitos prohibidos en la pista.

Fijate en el video:

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO) Puro amague: ¿Ronaldinho le hizo “ole” a un fanático que lo quiso apuñalar?

Publicado

La estrella del fútbol mundial, Ronaldinho, disputó anoche el último encuentro del Barça Legends en Israel y dejó una imagen que ya es viral. El brasileño hizo un recorte a un fan que saltó al campo para poder irse de él, supuestamente el fulano lo quiso “apuñalar”, sitú que fue desmentida luego por las autoridades del espectáculo. Sin dudas el rapai causa furor donde vaya, o que lo diga Paraguay.

 

 

Continuar leyendo

El Mundo

Periodista pifió en cobertura deportiva en Argentina y filmó a una mujer en su hotel

Publicado

Un periodista ecuatoriano pasó un feroz papelón en plena transmisión en vivo por la televisión, pues sin querer queriendo, enfocó a una mujer que habría pasado con él en su hotel en Argentina, donde fue a cubrir las Eliminatorias. En su país es un escándalo total a estas horas.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído