Seguinos en redes

Farándula

Asado Benítez en festejo de programa farandulero

Publicado

El capo carismático del asado, Benjamín Benítez, estuvo presente preparando sus especialidades durante el primer aniversario del programa “Farándula al Día”, conducido por Norma Friedmann de lunes a viernes en el canal Unión Tv.

El festejo tuvo la presencia muchos artistas que de paso disfrutaron de la degustación de la comida de don Asado Benítez, quien preparó variaciones de carne paraguaya y comidas típicas.

Comentarios

Farándula

Laurys Diva armó competencia de piropos por su solicitud de amistad

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Diva armó voi una gran competencia de piropos ya que aseguró que al mejor le enviaría una solicitud de amistad y enseguida voi le llenaron de cosas lindas tras aparecer como plomera. Tuvo más de 2 mil comentarios y casi 10 mil me gusta.  “Al piropo con más likes le enviaré una solicitud de amistad (hombre y mujer)”, comentó la diva de las redes.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(VIDEO). Extraña reacción de la novia de un pelotero tras pedido de matrimonio

Publicado

Alex y Clarissa quien muestra su anillo de compromiso. (Instagram).

El pelotero paraguayo Alex Arce fue el protagonista de una romántica propuesta de matrimonio a su novia  Clarissa Fernández. El deportista chuta Liga de Quito, Ecuador, compartió el inolvidable momento en su perfil de Instagram; tras la difusión del material llovieron las reacciones en línea, comentando sobre la cara que puso la joven al aceptar la propuesta.

El pedido de matrimonio se realizó el domingo último, en la capital de Ecuador. Según las imágenes, Arce se alió con los trabajadores de un restaurante para planear la propuesta. “¿Nos casamos?”, fue la pregunta que estaba escrita en el postre de la novia. Una vez que la dama vio el escrito, fue abrazada por el paraguayo, pero lo que llamó la atención fue que el rostro de Fernández se mostró poco expresivo en ese instante.

Alex se arrodilló ante su amada para entregarle el anillo de compromiso. A pesar de todos estos detalles, la señorita no se mostró emocionada, ni expuso alguna lágrima, como es común en muchas novias, al momento de recibir una propuesta de matrimonio. E’a.

Mirá el video:

 

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Abogado anuncia denuncia contra Amparo Velázquez por accidente: “No se quiere hacer responsable”

Publicado

El abogado Víctor Casanova, comentó que ha presentado una denuncia en contra de la conductora de tv, Amparo Velázquez ya que no se responsabiliza de los daños por el accidente que ocasionó en San Bernardino en febrero pasado, donde incluso dio positivo al alcotest, y la denunciaron por obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito. “A causa del accidente protagonizado por la negligencia de Amparo María Belén Velazquez Estigarribia, mi representado, Raul Ernesto Oviedo García, ha sufrido lesiones físicas (fractura expuesta en rodilla) y pérdidas materiales. A la fecha, la hoy denunciada no quiere asumir su responsabilidad, sumado a ello, no tiene vergüenza en mentir con mucho descaro ante los medios, ¡manifestando que nunca abandonó a Raúl e incluso que le compro una motocicleta nueva! razón por la cual nos vemos obligados a realizar las acciones penales correspondientes”, expresó el leguleyo.

Ya presentaron varias pruebas para tener el apoyo de la justicia. “Se han presentado más de 40 pruebas, entre ellas videos, fotografías, conversaciones, audios, todo ello obrante desde hoy, en la carpeta de investigación fiscal en sede del Ministerio Público de la ciudad de Caacupé”, refirió.

Avei confesó que el padre de la famosa amenazó vaipaite al accidentado para que no tome acciones legales. “Incluso adjuntamos audios y mensajes de WhatsApp donde el padre de la denunciada pretende amenazar y asustar a mi representado, por lo cual, también tomaremos las medidas legales correspondientes. Buscamos que la responsable responda, buscamos justicia para Raúl.”, finalizó.

Aunque Amparo aseguró que ya entregó una moto nueva al afectado, aseguran que es mentira.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído