Seguinos en redes

Policiales

Operativo sin éxito, en búsqueda de presunto “asaltacajeros”

Publicado

Varios allanamientos infructuosos fueron llevados a cabo entre la madrugada y mañana de hoy, en busca de Carlos Cabrera Carrera, buscado por la Justicia argentina y de nuestro país. Este sería líder de una banda de “asaltacajeros”, que estuvo perpetrando varios atracos.

Los procedimientos se centraron en la zona de Ita Vera, distrito de Domingo Martínez de Irala, donde operaría la gavilla de delincuentes, aprovechando la cercanía con kurepilandia, donde se refugian cruzando el río Paraná, hacia la zona boscosa.

En la zona se halló un auto de la marca Toyota Premio, color plata, el cual habría sido utilizado para uno de los atracos de la banda.

Comentarios

Policiales

Paraguayo fue brutalmente golpeado en Foz

Publicado

Un paraguayo identificado como Vidal Cristaldo Benegas de 24 años, fue brutalmente golpeado en Foz de Iguazú. Fue visto por testigos cuando fue bajado por desconocidos de un vehículo sobre la carretera BR 277 de Brasil. Al parecer creyeron que estaba muerto. Mientras era trasladado l Hospital le dio un paro cardiaco, pero logró ser estabilizado y sigue luchando por su vida.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

DJ atropelló a su ex y casi la mató

Publicado

Una mujer, E.F.F.G relató los momentos de terror que vivió cuando su su ex pareja, el conocido DJ Guillermo Servían Torres, llegó a atropellar su vivienda, ubicada en el barrio Puerta del Sol de Hernandarias. En todo momento fue muy violento ndaje y la agredió físicamente mientras tenía a su hijo de 2 años en brazos.

Según el relato, el hombre ingresó por la ventana forzándola mientras dormía con su hijo, tras esto, pudo escapar y pedir auxilio. La yiyi terminó hace 2 meses con el hombre por episodios de violencia.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

(VIDEO)Ladrón se llevó instrumentos de la Orquesta Cateura

Publicado

Un solitario ladrón fue captado cuando ingresó a la sede de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y se llevó varios instrumentos. Presumen que serían adictos de la zona. “A tempranas horas de hoy, hemos sido víctimas de inseguridad . Advertimos a comunidad y agradecemos cualquier información”, mencionaron en sus redes.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído