Seguinos en redes

Deportes

El plagueo de Zapag tras el clásico: “Cocinan en copa y campeonato”

Publicado

Tras la disputa del superclásico, el presi de Cerro, Juan José Zapag, tiroteó contra Olimpia ya que un jugador azulgrana quedó lesionado y no hubo tarjeta. “El árbitro jugando para el Olimpia. Les felicito a todos los olimpistas, cocinan en Copa y en campeonato. Es una vergüenza. Le partió la pierna a un jugador y ni siquiera amarilla, un chiste”, expresó.

Comentarios

Deportes

Presi de Olimpia enojado: “Fue una vergüenza, un papelón”

Publicado

El presi de Olimpia, Rodrigo Nogués, quedó muy enojado con el triunfo de Ameliano y criticó a sus peloteros franjeados. “Podemos perder, pero la forma es el tema. Ayer no tuvimos alma, no tuvimos sangre. Lo de ayer fue una vergüenza, un papelón. Le pido disculpas a la gente”, he´i en la 730 AM.

No tuvo ganas ni de bajar ndaje al vestuario a conversar con el equipo. “Después del partido ya no me bajé al vestuario. La verdad que ya no tenía ganas”, soltó.

No piensan en cambiar a Martín Palermo. “Palermo va seguir como DT, no vamos a cambiar”. Sin embargo, seguirán peleando el campeonato. “Olimpia mientras tenga chances no se va a bajar del torneo. Está muy difícil pero no bajamos los brazos”, finalizó.

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Pelotero de Ameliano causó roncha: “El fútbol es para caballeros, no para mujeres”

Publicado

Tras el polémico posteo donde puso “Ma´enaaa angaa Olimpia”, el pelotero de Ameliano, Leonardo Villagra, quiso aclararlo, pero lo embarró aún peor, ya que dijo que el fútbol es para caballeros y no para las yiyis. “Se mal interpretó eso. Pero yo me aguanto todo esto. El fútbol es para caballeros, no para mujeres. Yo solamente puse eso “ma’ena anga Olimpia” y se mal interpretó. Pero yo me aguanto todo eso”, alegó en la 730 AM. “Yo tengo 15 años de carrera, me banco las puteadas, pero se malinterpretó mi posteo porque fue un festejo para un amigo. Además yo soy olimpista desde chico”, agregó.

Enseguida voi se le fueron encima por excluir a las mujeres del deporte. “Las mujeres juegan mejor que vos”, entre otras bombas recibió el jugador.

Alegó que ganarle a Olimpia les motivó aún más. “Fue una motivación muy grande. Nosotros sentíamos más a la gente gritando. Hicimos buen papel en todas las líneas y si nosotros dejamos jugar a Olimpia iban a hacer daño”, sentenció. Puso su cuenta de Instagram en privado para evitar más críticas.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

La farreada de “papá Ameliano”: “Ma’enaa anga Olimpia”

Publicado

Tras una nueva victoria ante Olimpia (1 a 0), anoche en el último partido en Para Uno, peloteros del Ameliano dedicaron frases y fotos en sus redes sociales: “Ma’enaaa angaa Olimpia”, escribió el delantero Leonardo Villagra quien aparece en vestuarios decanos junto a “Salá” Samudio.

Olimpia volvió a jugar mal y con la derrota sus aspiraciones a ser campeón del Apertura bajaron se van disipando. Ameliano quedará en la historia como el último equipo que ganó en la vieja estructura de Para Uno, que a partir de ahora comenzará a cambiar para tener un rostro completamente nuevo desde noviembre.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído