Seguinos en redes

Policiales

¡Asesinan a joven en intento de asalto!

Publicado

Hoy a las 17:15, en la compañia Santo Domingo del distrito de San Joaquín, Caaguazú, delincuentes interceptaron a Francisco Ramón Ramírez Paredes (66) y a sus hijos Francisco Adán (22) e Hidalgo Cantalicio Ramírez González (32), en la casa de la familia, en un intento por despojarlos de sus pertenencias.

Supuestamente, los desconocidos llegaron hasta ellos primeramente a pedirles trabajos, pero luego demostraron sus verdaderas intenciones, donde Francisco Adán forcejeo con uno de ellos, y fue clavado, provoncándole la muerte. Avei, Don Francisco Ramón fue herido con el kyse.

Hidalgo reaccionó y pudo sacar un arma de fuego a uno de los malvivientes, con el cual efectuó varios disparos, logrando herir a uno de ellos, quien cayó herido mientras que su cómplice rajo del lugar.

Agentes de la subcomisaria 26ª Colonia Juan Sinforiano Bogarín detuvieron al herido, Víctor Ariel Melida Correa (38), con antecedentes por homicidio doloso, robo agravado, hurto agravado y violencia familiar. Los intervinientes investigan el luctuoso hecho. Culminados los trámites de rigor, el occiso fue entregado a los familiares.

Comentarios

Policiales

Reportan nuevo ataque de violador serial de Coronel Oviedo: Ataca a esposas de polis

Publicado

El violador serial de Coronel Oviedo nuevamente atacó y nuevas informaciones aseguran que ataca a esposas de policías en represalia por que fue detenido por robo años atrás. La nueva víctima luchó contra ´l y logró herirlo y cerró su puerta tumbando un ropero para proteger a su hija. “Sacó un cuchillo, se abalanzó sobre mí, pero logré darle una puñalada en el pecho. Me dijo. ¿Mba’eiko la ejapova nde p**a guagui? Ko’anga la rojukata. Mi hija de 2 años vió la terrible escena. Llamé desesperada 19 veces a la policía y no me atendieron”, dijo. Esta víctima logró arrebatarle el tapabocas e identificarlo por un tatuaje en la mano y es sindicado como José Asunción Gavilán González(32).

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Vecinos reventaron y “embolaron” a ladrón para corregirlo

Publicado

Un grupo vecinos del barrio Constitución de Caaguazú, se unieron contra la inseguridad, y capturaron a un ladrón que recorría la zona. Para corregirlos, desnudaron al delincuente tras reventarlo a golpes y lo ataron a una columna para que pase la vergüenza y fue identificado como Hugo Rubén González Marín de 36 años. Fue entregado a los agentes de la subcomisaría 054.

Fotos: Sucesos Paraguay

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Mató a su hermanita a golpes con un palo porque ya no le tenía paciencia

Publicado

Una menor de 14 años, habría perdido la paciencia por su hermanita, y agarró un palo y la mató a golpes en una vivienda ubicada en Colonia Puendy del distrito de Capitan Bado. Efectivos del puesto policial 23 acudieron al lugar y auxiliaron a la agredida hasta el Hospital Distrital pero ya estaba sin signos de vida. La doctora Jane Oliveira diagnosticó la causa de muerte como traumatismo de cráneo encefálico grave. Tanto la fallecida como la agresora no tenía documentos de identidad.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído