Seguinos en redes

El Mundo

“El beso a Jenni fue como el que le daría a mis hijas”, he’i Rubiales

Publicado

Se siguen conociendo pequeños extractos de la entrevista que Luis Rubiales tuvo con el periodista Piers Morgan en Londres, con el periódico The Sun, en la que el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol se defiende de toda la polémica generada por el ya famoso beso a Jennifer Hermoso tras ganar España el campeonato del mundo.

Y en la última parte que se ha hecho pública, Rubiales deja claro el significado del desafortunado beso: “El significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común”.

En esa línea, Rubiales insiste en que sus intenciones con ese gesto nunca fueron de índole sexual. “Fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso”.

Rubiales reconoce su error pero lamenta la persecución sufrida. “Cometí un error, pido perdón, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tío”.

Respecto al gesto que realizó en el palco, ahí Rubiales también intenta matizar su actuación “Esto me da mucha vergüenza… No hay excusas. En España, tanto con los hombres como con las mujeres, hay una expresión que probablemente se traduciría en algo así como ‘olé, mis huevos’ o algo por el estilo. Esta expresión vulgar básicamente lo que significa es: bravo, bien hecho. Pido disculpas porque no es el comportamiento que debería haber tenido”.

Marca España

El Mundo

Nuevas imágenes sobre el anciano muerto en banco de Río de Janeiro

Publicado

Tras saltar a nivel mundial la noticia sobre una mujer que llevó a su tío muerto a sacar un préstamo, la defensa de una mujer ahora afirma que el hombre llegó vivo a la sucursal. Esta revelación contradice las versiones previas que sugerían que el anciano ya estaba sin vida en el lugar. 

 

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO) Una mujer llevó un cadáver al banco para intentar retirar un préstamo

Publicado

Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.

Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al anciano en silla de ruedas, pero los empleados del banco sospecharon y grabaron el momento en que Érika le pedía a su tío que firmara un documento y llamaron al policía, quienes constataron que Paulo llevaba unas horas muerto.

En un video, tomado por un empleado del banco, muestra cuando la mujer sostiene la cabeza del hombre en todo momento. La falta de reacción del anciano llamó la atención de los empleados.

No obstante, Vieira insiste y le pide al hombre que firme los papeles. “Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza”, indica la mujer.

El Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) confirmó la muerte del anciano, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para su reconocimiento.

Mirá el video:

 

Continuar leyendo

El Mundo

Ricachones de Dubái quedaron inundados tras lluvias torrenciales

Publicado

El territorio de los plata heta de la zona árabe quedó ultra inundado. Las últimas tormentas hicieron colapsar desagües, crearon piletas en aeropuertos que ocasionaron la suspensión de vuelos, volaron muebles de departamentos, shoppings bajo agua, nambre luego. Mirá nomás cómo pa quedaron.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído