Seguinos en redes

Policiales

¡Un hombre asesinó a su pareja a cuchillazos e hirió a su hija péndex!

Publicado

Ayer a las 19:20, en la Colonia Jamaica del distrito de la Paloma, Canindeyú, se reportó un nuevo hecho de feminicidio. Fátima Yegros Duarte (33) habría sido asesinado a cuchillazos por su pareja Mario Benítez Melgarejo (49). Avei, éste hirió a su hija de 16 años.

Cometido el hecho, el hombre rajo del lugar. Los agentes buscan al supuesto autor. “Según el hijo de la víctima todo empezó de una discusión, y los vecinos dicen que el señor es demasiado bueno, que ni toma bebidas alcohólicas”, contó el oficial segundo Ariel Villasanti.

Comentarios

Policiales

Vecinos reventaron y “embolaron” a ladrón para corregirlo

Publicado

Un grupo vecinos del barrio Constitución de Caaguazú, se unieron contra la inseguridad, y capturaron a un ladrón que recorría la zona. Para corregirlos, desnudaron al delincuente tras reventarlo a golpes y lo ataron a una columna para que pase la vergüenza y fue identificado como Hugo Rubén González Marín de 36 años. Fue entregado a los agentes de la subcomisaría 054.

Fotos: Sucesos Paraguay

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Mató a su hermanita a golpes con un palo porque ya no le tenía paciencia

Publicado

Una menor de 14 años, habría perdido la paciencia por su hermanita, y agarró un palo y la mató a golpes en una vivienda ubicada en Colonia Puendy del distrito de Capitan Bado. Efectivos del puesto policial 23 acudieron al lugar y auxiliaron a la agredida hasta el Hospital Distrital pero ya estaba sin signos de vida. La doctora Jane Oliveira diagnosticó la causa de muerte como traumatismo de cráneo encefálico grave. Tanto la fallecida como la agresora no tenía documentos de identidad.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Confundieron a joven con un ladrón y lo desfiguraron a golpes tras salir de un boliche

Publicado

Don Francisco Méndez, padre de un joven que fue brutalmente agredido tras salir de un boliche ayer, por un grupo de personas que serían de una comisión garrote por confundirlo con un ladrón o no saben si sería propios ladrones que falta esclarecer. “Mi hijo se quedó tendido en el piso, su camisa destrozada porque al caerse rompió todo en el asfalto, él estaba muy lastimado”, refirió. Los agresores revisaron las pertenencias del garroteado, pero no sacaron nada porque llegó la policía.

Tras ser detenidos los individuos fueron liberados.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído