Seguinos en redes

El Mundo

¡Se bautizó Ronaldo!

Publicado

Una noticia que recorrió Brasil y gran parte de Latinoamérica en las últimas horas. El gran delantero brasileño, Ronaldo, realizó el rito de bautismo en una iglesia de su país y es oficialmente cristiano.

A través de su cuenta personal en Instagram, el exgoleador de la selección brasileña y campeón del mundo con el “scratch” en el año 2002, comentó este gran suceso a sus seguidores.

En su publicación, Ronaldo detalla el porqué realizó la ceremonia a esta edad y agradece a la iglesia São José, al cura párroco que lo bautizó y a sus padrinos.

“Hoy es un día muy especial. ¡Fui bautizado! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida desde niño, aunque aún no me había bautizado. Con el sacramento, me siento verdaderamente regenerado como un hijo de Dios – de una manera nueva, más consciente, más profunda. Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, libre y espontánea voluntad, creyendo en el amor de Jesús, en el amor de caridad”, escribió el astro brasileño.

La publicación del afamado delantero se hizo muy viral en la red social, alcanzando más de 700 mil “likes” en solo 24 horas.

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Princesa Ana de Inglaterra hospitalizada por una conmoción cerebral

Publicado

Un susto pasó la familia Real de Inglaterra, ya que la princesa Ana, hermana del Rey Carlos III, sufrió una conmoción cerebral cuando estaba caminando por el perímetro protegido de la casa de campo. La misma sufrió heridas leves, y ya que había caballos el el lugar, los médicos confirmaron que las lesiones en la cabeza encajan con un posible impacto con la cabeza o piernas de un equino. Por precaución está hospitalizada n el Hospital de Southmead de Bristol.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Científicos chinos aseguran que desarrollaron la cura para la diabetes

Publicado

Científicos chinos logran un avance sin precedentes para la cura de la diabetes con terapia celular.
Descubren éxito con paciente que lleva 33 meses sin insulina, al transformar células sanguíneas en células madre y reparar tejido pancreático que controla los niveles de azúcar en la sangre.

Este descubrimiento se ha convertido en una luz de esperanza para las millones de personas que luchan contra esta enfermedad.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

“Muy guapa”: Camilo y el supuesto coqueteo a Stefi Roitman

Publicado

El cantante colombiano Camilo (30) generó revuelo en las redes tras sus comentarios sobre Stefi Roitman (29), esposa de su cuñado Ricky Montaner (33). La polémica surgió luego de la participación del intérprete “Vida de Rico” en el podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal”.

Durante la entrevista de Camilo con Stefi Roitman y Eliane Gallero para dicho podcast, el colombiano confesó que su primera impresión al conocer a Stef, fue que sería una mujer poco interesante por ser guapa.

“Yo te prejuzgué por guapa, yo te conocí a ti de frente, te conocí en el evento del Circo del Sol, en Barcelona. Y yo estaba ahí y de repelente esta chica muy guapa”, relató el marido de Evaluna. El cantante dijo que al verla tan guapa y mostrarse “buena onda”, sería una mujer falsa.

“Cuando fue tan buena onda dije: ‘Aparte de guapa, entonces es fake también’. El fakear ser tan buena onda no porque claro, si es muy guapa, entonces aparte ella sabe qué es guapa, entonces va a mirar por encima, pero no, luego la conocí y ahí me choqué con eso”, señaló el cantante.

@pensabamosmal

¿Se pusieron al día con nuestro último episodio? ¡Camilo profundiza en cómo incluso prejuzgó a nuestra querida Stef! 😅😂😭 Esta es la razón por la que “nunca se debe juzgar un libro por su portada”, podemos perdernos la oportunidad de conocer a personas extraordinarias 🥰 Depende de nosotros aprender y romper estos prejuicios que han estado viviendo adentro nuestro #pensandolobienpensabamosmal

♬ sonido original – PENSÁNDOLO BIEN,PENSÁBAMOS MAL – PENSÁNDOLO BIEN,PENSÁBAMOS MAL

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído