Seguinos en redes

Policiales

Doctor cayó al arroyo y no quiso hacerse alcotest

Publicado

Esta madrugada, en el barrio  Bernardino Caballero de Encarnación, el doctor Luis María Rvarola Genes (52) iba manejando su vehículo cuando sobre la avenida costanera Padre Bolik y la última rotonda, perdió el control y cayó al arroyo Mboi Ka` e. Bomberos y policías llegaron para asistirlo luego de ser reportados por el 911. El auto quedó sumergido, y luego el matasanos se negó a hacerse el alcotest con la Policía Municipal de Tránsito.

Comentarios

Policiales

Detienen a una adolescente por amenazar con cuchillo a su abuela

Publicado

Una adolescente de 16 años, aparentemente adicta a las drogas, fue sorprendida por abuela intentando sacar plata de su ropero en Toledo Cañada de Capiatá, cuando le reclamó esta con un cuchillo empezó a amenazarla de muerte. Finalmente, el grupo especializado Lince, tras escuchar pedidos de auxilio, pudieron hacer un operativo para poder despojarla del arma y evitar una desgracia. La menor fue detenida.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Asalto a BNF en Natalio: botín rondaría los 300 palos

Publicado

El presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Manuel Ochipinti, confirmó que la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes tras el ataque a la sucursal de Natalio, rondaría entre los G. 300 millones y 100.000 dólares.

“Ya sabemos el monto. Se llevaron G. 300 millones y unos 100 mil dólares. Está todo asegurado”, dijo.

Agregó que debido al armamento que utilizó el grupo criminal “era imposible pelear con ellos”. Los sujetos usaron explosivos para abrir la bóveda del banco.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Detienen a léka tova atã, que casi entra a un boliche por el techo

Publicado

Agentes de la Comisaría 3ª detuvieron ayer a Esteban Gutierrez Espínola, de 60 años, quien habría intentado ingresar por la parte superior del techo del boliche Nápoles.

El procedimiento se realizó alrededor de las 16:50 sobre las calles Presidente Franco, entre 15 de Agosto y O’leary, centro de Asunción.

La denuncia fue presentada por Sergio Daniel Vázquez Gamarra, de 29 años, encargado del local nocturno. Los intervinientes ingresaron al predio de la ex Cooperativa 17 de Mayo, donde lograron la detención del hombre.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído