Seguinos en redes

Policiales

¡Hallan sin vida a desaparecido!

Publicado

Andrés Marecos Mora de 52 años, quien fue visto por última vez el pasado 11 de septiembre y su desaparición se denunció en la comisaría 40º de Encarnación, fue encontrado sin vida hoy a las 17:20.

En la ex cantera del barrio San Isidro, fue hallado colgado de una soga. En el lugar se convocó a personal de Criminalistica y se dio aviso al fiscal Luis Albertini.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Desgraciado atacó a su ex para secuestrar a su bebé de 3 meses

Publicado

Líder Giménez de 28 años, llegó hasta la vivienda de su expareja, Dahiana Aquino Sánchez de 23 años, en el km 9 Monday de presidente Franco. El mismo agredió vaipaite a la mujer tuichaite ka´ure y quiso llevarse a su bebé de 3 meses, quien sigue siendo lactante. La policía logró llegar a tiempo y detuvieron al desgraciado. La fiscal Viviana Sánchez tomó intervención en el caso.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Asesinan a un hombre a machetazos en Canindeyú

Publicado

En la reserva Mbaracayú de Ybypyta de Canindeyú, fue hallado el cuerpo sin vida de Hernán Burgos Candia de 21 años de edad. Según algunas personas, habría sido asesinado a machetazos, y los autores serían Gustavo ojeda y su hijo, con quienes estuvieron trabajando haciendo limpieza del lugar. Su padre, Antonio Burgos fue quien aportó varios datos. La policía se encuentra analizando los elementos para continuar con la investigación.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Detienen al hermano del finado “Yacaré po”

Publicado

La policía Nacional logró capturar a Victor Eligio López González, hermano del finado Nélson López González, alias Yacaré Po, sobre la ruta PY13 en el distrito de Yhú de Caaguazú. El detenido era buscado por mega asalto a una casa de cambios en San Cristóbal y es conocido como yacarepo’i.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído