Seguinos en redes

Policiales

Chofer Bolt vio por última vez a víctima de feminicidio: “Salí asustado de ahí”

Publicado

Un conductor de Bolt habló en la 1330 AM confesando que fue el último en ver con vida a Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años, víctima de feminicidio en la ciudad de Ñemby, asesinada por su ex ,Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45, quien posteriormente se quitó la vida. “En menos de un minuto sale el señor del costado de la casa apuntándome con un arma, preguntando si yo soy su rival. ‘Kóa piko la che rival, kóa piko la che cuerno’, dice y ahí la señora, que estaba viniendo como para subirse, pero sin salir todavía a la vereda, le grita: ‘No, él es solamente Bolt”, soltó.

Agregó que el karai no trepó la muralla, sino que la doña salía para subir al Bolt que solicitó y le gritó que no era su rival, sino solo un chofer de Bolt e ingresaron a la vivienda. “‘Porojukáta’ (te voy a matar), le dice y entra a la casa. Me quedo un rato viendo qué acontece, pero ya no escucho nada. Luego sale el señor y como me amenaza que me va a matar también a mí, entonces me rajo de ahí, por los costados de la casa, donde él estaba”, enfatizó.

“Yo salí asustado de ahí, pero tampoco pensé que iba a llegar hasta ese punto. Al día siguiente le comento a mi señora lo que me sucedió esa madrugada y no me creyó. Después estaba mirando las redes sociales y me pegunta si no era el mismo caso. Ahí coincide totalmente porque era la casa donde yo estaba”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Presunto sicario fue abatido en balacera en Pedro Juan Caballero

Publicado

Una balacera se registró ayer a las 17:30, en un lavadero del barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El ataque dejó un muerto y sería el que perpetró inicialmente el ataque. Otras dos personas resultaron heridas.

El supuesto autor efectuó disparos hacia una de las víctimas, en el momento se trabó su arma, ínterin en que también fue atacado por los que estaban presentes.

El presunto atacante fue identificado como Rodrigo Ariel Acosta, de 35 años. Este fue llevado al Hospital Regional donde se confirmó su fallecimiento. La víctima es Iván Rodríguez, quien fue llevado a una clínica privada.

Una tercera persona, Mariano Balbuena, poli, fue alcanzado por los disparos y no tendría participación en la balacera y fue llevado al Hospital Regional.

Gentileza Urundey

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Limpio: quemaron a perrito con agua caliente

Publicado

La fiscal Alicia Fernández intervino en un caso ocurrido en la ciudad de Limpio donde se rescató a un perro que presuntamente fue quemado con agua caliente, según la denuncia.

La fiscal aclara que ya en el trascurso de la siesta y de la tarde de ayer, se estuvo rescatando al perro que fue herido con agua caliente. Otro perrito también fue rescatado del lugar.

La agente fiscal indicó que fueron encontrados en mal estado, presuntamente también con indicios de leishmaniasis, por lo que se le dio intervención a la Dirección de Salud y Bienestar animal a fin de que puedan recibir asistencia médica.

Además, fue abierta una causa a fin de investigar los hechos denunciados y sancionar a los responsables, en base a la Ley contra el maltrato animal.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Cuatreros balearon a guardia en estancia de Concepción

Publicado

En la tarde de ayer, un guardia de seguridad resultó herido por un disparo de arma de fuego mientras realizaba una recorrida en la estancia Lagunita S.A., ubicada en Jorge Sebastián Miranda, Paso Barreto, departamento de Concepción. Los autores del hecho son dos hombres desconocidos que lograron huir del lugar.

La víctima, identificada como Luis Miguel López Bernal, de 22 años. El guardia herido fue trasladado por sus compañeros en un vehículo particular al Hospital Distrital de Horqueta, donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente, fue derivado al Hospital Regional de Concepción, donde le brindaron atención médica y se indicó su internación para la extracción del proyectil.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído