Seguinos en redes

Farándula

Fabi Martínez dolida: “Me trataron de lo peor”

Publicado

La Miss Supranational, Fabi Martínez comentó que en un evento de padel que organizó, se tuvo que suspender, y por eso muchos le trataron horrible, especialmente las mujeres. “Hubo gente que me  trató de lo peor. Intentaron hacerme sentir mal sobre mi paso por Miss Supranacional, de mis pasos como modelo y encima que tenía emociones a flor de piel. Jamás pensé que iba a ser una tortura trabajar entre mujeres y mucho menos yo que vengo de la escuela del fisiculturismo”, expresó.

Pudo rescató que pudo mantenerse en calma. “Pude administrar mi temperamento. De verdad que falta de inteligencia emocional”, alegó.

Comentarios

Farándula

Cantante argentino estaba en avión amenazado por bomba en Silvio Pettirossi

Publicado

El cantante argentino, Juan Facundo Almenara , conocido artísticamente como Luck Ra, en un romance con La Joaqui, comentó a sus seguidores que, tras cantar en el Cumbiasónico en nuestro país, fue al aeropuerto Silvio Petirossi para volver a kurepiladia, sin embargo, estuvo en el avión donde un hombre aseguró que tenía una bomba y asustó al rollo. Tras el episodio pudo llegar para cantar con su colega Abel Pintos y expresó. “Recién salido del avión explosivo al show del primo”, he´i el cantante.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Alex Arce propuso matrimonio a su chuli en un restó

Publicado

El jugador paraguayo de la Liga de Quito, Alex Arce, decidió dar un paso más con su chuli, Clarissa Fernández y le pidió matrimonio en una cena romántica en un restaurante chuchi en medio del postre donde estaba la pregunta, ¿nos casamos?, la yiyi dijo que sí enseguida. “Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo; si caen, el uno levanta al otro. El amor de mi vida me dijo que sí”, comentó el pelotero muy feliz.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(VIDEO). Mañami: Dicen que Nadia Ferreira “se comió” con los ojos a Feid

Publicado

La super modelo paraguaya, Nadia Ferreira se convirtió sin querer queriendo en una de las protagonistas de la gala de los Latin American Music Awards 2024 ndaje.

Resulta que la ex reinita guaraní, quien acompañó a Marc Anthony a la ceremonia, acaparó la atención en las redes sociales por una supuesta mirada pícara que compartió con el cantante colombiano Feid mientras este subió al escenario a recibir un premio. ¿Será?

Mirá el video:

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído