Seguinos en redes

Política

Dire de Itaipú denunció que desconocidos se hacen pasar por él en Instagram

Publicado

El director de la Itaipú Binacional, Justo Zacarías Irún, denunció que desconocidos crean una cuenta de Instagram con su nombre y foto, haciéndose pasar por él, enviado mensajes a muchas personas.

“Aclaro: No poseo ninguna cuenta en esa red, solamente tengo activas mis cuentas de Facebook (una personal y una Fan Page), además de esta en la red X. Todo lo publicado en esta página falsa está siendo realizado por personas inescrupulosas quien sabe con qué intenciones.  Hago esta aclaración para lo que hubiere lugar, porque además me han llegado denuncias de que a través de esa página “fake” están haciendo llegar mensajes de distintos tenores a diferentes personas. Vuelvo a decir: Es una cuenta falsa”, indicó.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Desde hoy inicia el programa Che Róga Porã

Publicado

A partir de este viernes estará a disposición de la gente la plataforma de Che Róga Porã, donde se podrán ver las propuestas de viviendas en distintos puntos del país.

Además, las inmobiliarias recibirán personalmente a los interesados hoy, durante todo el día, en el Paseo La Galería.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Incidente en el Congreso: Senador desafió a moquete a otro

Publicado

En el día de la fundación del PLRA, el senador Colym Soroka (ANR) desafió a moquete a su colega Ever Villalba (PLRA), luego que este se haya indignado porque Soroka trajo a exhibir el bastón de mando del expresidente Alfredo Stroessner.

En un momento dado, Soroka trató de “kuñai” a Villalba, y tuvieron que separar a ambos legisladores, para calmar la situ.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Orlando Penner se afilió en la ANR en el cumple de Horacio Cartes

Publicado

El senador, ex patria Querida, Orlando Penner, presentó hoy su afiliación en la ANR, en el día de cumpleaños del presi Horacio Cartes. El presidente Santi Peña y el vicepresidente Pedro Alliana avei estuvieron presentes. “Una gran persona y, aparte, un gran legislador, una persona que conoce muchísimo el Chaco, y creemos que podemos llevar adelante en este gobierno el proyecto que tiene para el Chaco”, he´i Alliana.
-Saludo del presidente de la República, Santi y el vicepresidente Pedro Alliana, al presi de la ANR, Horacio Cartes por su cumpleaños. FOTO: JORGE ROMERO NACIÓN/MEDIA
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído