Seguinos en redes

Política

¡Bachi Núñez presentará querella contra Celeste Amarilla!

Publicado

El senador Basilio “Bachi” Núñez (ANR) presentará querella contra la senadora Celeste Amarilla (PLRA), para el próximo miércoles, por difamación e injuria, según explicó el abogado Óscar Tuma.

Señaló que solicitarán el monto a ser abonado en caso de que se de una resolución a favor de Núñez. Esto sería donado a una institución educativa. “Esto fue preparado, no fue un chisme”, sostuvo Núñez.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Lugo volvió de Cuba mucho mejor tras rehabilitación

Publicado

El exsenador Fernando Lugo, había viajado hace meses en Cuba para realizar una rehabilitación tras el ACV que sufrió en agosto del 2022. La senadora Esperanza Martínez confirmó que ya volvió y que ha mejorado bastante en la caminata y habla. “Tengo entendido que vino bastante mejorado, principalmente en la parte motriz, en caminar, está bastante mejorado y quiero ir a verlo si es posible este fin de semana”, he´i. 

Avei no descartó que vuelva a la arena política. “Creo que él sigue en su proceso de recuperación y en este momento su estado de salud y recuperación debe ser la prioridad y luego pensar si quiere o no quiere volver (a la política). Lugo sigue siendo importante porque es un símbolo del único periodo de transición política en Paraguay en 70 años”, agregó en la 1020 AM.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Santi Peña en Concepción: “Salimos de las oficinas para escuchar a todos los paraguayos”

Publicado

El presidente de la República, Santi Peña, se encuentra realizando su día de gobierno en la ciudad de Concepción, llevando mejoras para la zona y compartiendo con los pobladores.

“Con las jornadas de gobierno salimos de las oficinas para escuchar a todos los paraguayos y darles respuestas. Hoy le toca a Concepción, un departamento con un enorme potencial, pero que fue postergado por mucho tiempo”, mencionó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Renunció Ángel Ramón Barchini como Ministro de Justicia

Publicado

El Ministro de Justicia, Ángel Ramón Barchini presentó su renuncia, alegando motivos personales y familiares, por lo que lo reemplazará, el Viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor. “He presentado al señor presidente y he conversado con él antes de su viaje, donde le expuse razones familiares y personales”, mencionó en conferencia de prensa.

“Ha llegado el momento de dar un paso al costado para poner gente joven, capacitada, con los mismos ideales, patriotismo, honestidad y seguir en esta lucha para el respeto de los derechos humanos”, finalizó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído