Seguinos en redes

Sucesos

Mondaha se llevaron 350 cubiertas en Itapúa

Publicado

Unos 12 a 15 mondaha interceptaron un camión que transportaba neumáticos, tomaron de rehén al chófer y lo metieron a unos cinco kilómetros, en una chacra, donde bajaron toda la mercadería, upei despojaron al chófer de su billetera y todos sus documentos para luego rajarse raudamente.

El mba’e va se registró en el kilómetro 160 de la ruta PY06, en el Departamento de Itapúa, donde resultó víctima, Elías Navarro Ferreira, de 39 años, chófer del camión de la empresa Neupar SRL, que se desplazaba de Encarnación a Ciudad del Este, con una carga importante de neumáticos.

Los malandros estaban encapuchados y vestidos con pantalón camuflado y remera negra, con armas de fuego en mano, presumiblemente pistolas y escopetas, según la denuncia realizada por el conductor en la Comisaría 95ª de Naranjito, de San Rafael del Paraná.

El conductor quedó abandonado a su suerte y los ladrones cerraron el camión con llave antes de marcharse, caminó durante un buen tiempo y cuando amanecía llegó a la ruta, donde un transeúnte le dio el número de la poli y pudo pedir auxilio.

 

Comentarios

Sucesos

Fiesta de ingreso en la UNA terminó con intoxicación por abusar de las bebidas espirituosas

Publicado

En la fiesta de bautismo por el ingreso de estudiantes en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA en San Pedro del Ycua Mandyjú se reportaron dos personas intoxicadas por abusar con las bebidas espirituosas. La farra se realizó fuera de la institución ya que está prohibido. Hay dos internados en el Hospital Regional de San Pedro y al principio se habló de 20 personas, sin embargo, solo dos fueron atendidos.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Hallan cuerpo de una joven mujer en un hotel de Alto Paraná

Publicado

Los polis de la comisaria 046, de la zona de Acaray,  fueron alertados de que en la habitación de un hotel fue hallado el cadáver de una mujer, aparentemente, huésped del sitio.

Se trata de quien fuera en vida Silvia Elizabeth Nardi Aranda, de 30 años, domiciliada según los uniformados en Fernando de la Mora y quien se hallaba sin vida en la habitación 408, del cuarto piso del hotel Gran Nobile, ubicado en el kilómetro 7  lado Acaray, barrio Las Mercedes de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hallazgo de cadáver fue a eso de las 21:00 de este lunes y hasta el cierre de está edición no se sabe qué anga le pasó.

Fuente: Corresponsal de Alto Paraná para Nación Media.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Detienen a ñato que intentó raptar a un menor e incautan su rodado

Publicado

El rodado incautado por los polis. (Gentileza).

Los polis de la comisaria 27 de Hernandarías incautaron un automóvil sospechoso de ser el utilizado para intentar raptar a un niño de 10 años, hecho ocurrido en el barrio San Francisco de la zona del Alto Paraná.

Se trata de un vehículo Toyota, modelo Gaia, tipo taxi, chapa CBI 904, idéntico al rodado que aparece en imágenes de circuito cerrado. Avei se detuvo al conductor Héctor Raúl Cañete (37), quien aseguró no tener idea de lo que los polis hablaban. Todo quedó a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído