Seguinos en redes

El Mundo

Turista que viajó a Río de Janeiro para asistir al concierto de Taylor Swift fue asesinado en un intento de robo

Publicado

El paso de Taylor Swift por Brasil no ha sido nada de bueno. Y el saldo que está dejando su presentación en el país carioca es preocupante. Una fanática muerta, tiroteos a la salida del estadio y ahora el asesinato de uno de sus seguidores son parte de los que ha ocurrido en las últimas horas.

Esto sumado a la reprogramación que anunció la cantante de uno de sus shows, trasladado del sábado al lunes, información que también colapsó al público.

Un escenario nefasto donde también varios chilenos se arriesgaron a viajar y ahora ven cómo se han generado varios, e inquietantes, problemas.
Fanático de Taylor Swift asesinado

Así, luego de la muerte de Ana Benevides, una joven veinteañera que falleció durante la primera jornada de conciertos debido a la ola de calor extrema que azota al país tropical, ahora se suma un nuevo fallecido.

Una noticia reportada por medios brasileños, que dieron cuenta del asesinato de un turista de Mato Grosso do Sul, de nombre Gabriel Mongenot.

El joven de 25 años, que se encontraba en Río de Janeiro para asistir a un show de la cantante, fue abordado por tres hombres en un intento de robo en la arena de Praia de Copacabana, dándole muerte.

Un hecho que se suma a los ocurridos en el estadio Nilton do Santos, donde varios asistentes sufrieron el robo de sus pertenencias en las afueras del lugar. Esto debido a que grupos organizados de gente habría bajado de las favelas para asaltar a diestra y siniestra.

De esta forma, la visita de Taylor Swift a Brasil sigue generando problemas y caos, que ojalá no se repitan en las fechas que aún quedan.

Fuente: Agencias Internacionales.

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Niño de 9 años murió en entrenamiento de moto

Publicado

El argentino Lorenzo Somaschini de 9 años, corredor de Superbike Brasil, falleció tras estar varios días internado en cuidados intensivos, por una caída en medio de sus prácticas libres para una competencia en el Autódromo de Interlagos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Desmantelan plan del estado Islámico de atentar en el Santiago Bernabéu y jugadores del Real Madrid

Publicado

La autodenominada Fundación I’lam, una de las principales redes de propaganda asociadas con el Estado Islámico o Daesh, fue desmantelada por el Servicio de Información de la Guardia Civil, en colaboración con Europol y el FBI estadounidense en España. Se investigó el hecho de que el grupo había instigado a sus seguidores a realizar atentados contra el autobús de los futbolistas del Real Madrid y sus aficionados, así como en el Estadio Santiago Bernabéu. “Mi querido hermano. Espera en un lugar próximo al punto de llegada de los jugadores. Apunta a ellos junto a sus seguidores”, se pedía un cartel en el que se ve a un encapuchado abriendo fuego con un fusil.

En el segundo mensaje se decía como atacar el Santiago Bernabéu. “Mi querido hermano en Al-Andalus. Un objetivo muy valioso te espera. Irrumpe en las aglomeraciones, distrae a la seguridad con explosivos improvisados y dispositivos de señuelo y avanza hacia tu principal objetivo con determinación”.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

(VIDEO). Un tiburón apareció en la costa de una playa de Gran Canaria España

Publicado

Varios tiburones en Canarias están sembrando caos en la costa de la isla de Gran Canaria. Tres playas de Gran Canaria han sido cerradas al baño este domingo después del avistamiento de al menos dos tiburones.

A las playas en Telde, la de Melenara y Salinetas, que se cerraron como medida de precaución pasado el mediodía, se sumó a última hora del domingo la playa de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana.

Varios bañistas tuvieron que salir corriendo de la orilla porque el tiburón se acercaba a la costa a gran velocidad. El escualo media alrededor de dos metros.

El personal del servicio de la empresa Proactiva activó de inmediato un dispositivo de búsqueda utilizando una moto acuática para supervisar la zona costera cercana a la orilla, sin lograr localizar al tiburón.

Como medida preventiva, se procedió a desalojar a los bañistas del agua y se han colocado banderas rojas que prohíben el baño en la playa. Durante la jornada del domingo se arrancó un seguimiento aéreo realizado por la Unidad de Drones de la Policía Local.

Fuente: Prensa Internacional.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído