El Mundo
Turista que viajó a Río de Janeiro para asistir al concierto de Taylor Swift fue asesinado en un intento de robo


El paso de Taylor Swift por Brasil no ha sido nada de bueno. Y el saldo que está dejando su presentación en el país carioca es preocupante. Una fanática muerta, tiroteos a la salida del estadio y ahora el asesinato de uno de sus seguidores son parte de los que ha ocurrido en las últimas horas.
Esto sumado a la reprogramación que anunció la cantante de uno de sus shows, trasladado del sábado al lunes, información que también colapsó al público.
Un escenario nefasto donde también varios chilenos se arriesgaron a viajar y ahora ven cómo se han generado varios, e inquietantes, problemas.
Fanático de Taylor Swift asesinado
Así, luego de la muerte de Ana Benevides, una joven veinteañera que falleció durante la primera jornada de conciertos debido a la ola de calor extrema que azota al país tropical, ahora se suma un nuevo fallecido.
Una noticia reportada por medios brasileños, que dieron cuenta del asesinato de un turista de Mato Grosso do Sul, de nombre Gabriel Mongenot.
El joven de 25 años, que se encontraba en Río de Janeiro para asistir a un show de la cantante, fue abordado por tres hombres en un intento de robo en la arena de Praia de Copacabana, dándole muerte.
Un hecho que se suma a los ocurridos en el estadio Nilton do Santos, donde varios asistentes sufrieron el robo de sus pertenencias en las afueras del lugar. Esto debido a que grupos organizados de gente habría bajado de las favelas para asaltar a diestra y siniestra.
De esta forma, la visita de Taylor Swift a Brasil sigue generando problemas y caos, que ojalá no se repitan en las fechas que aún quedan.
Fuente: Agencias Internacionales.
"Taylor Swift":
Porque durante sus shows en #RioTSTheErasTour, grupos organizados de gente bajó de la favela para robarle a los que van al recital de la artista estadounidense. pic.twitter.com/Q5VnFEZE1g
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) November 19, 2023
Déjanos tus comentarios en Voiz
El Mundo
El Papa León comienza su pontificado pidiendo una ‘Iglesia unida’ en un mundo herido


CIUDAD DEL VATICANO (CNS) — Iniciando su pontificado con un llamado a la reconciliación y a la comunión, el Papa León XIV inauguró formalmente su ministerio como sucesor de San Pedro pidiendo “una Iglesia unida, signo de unidad y comunión, que se convierta en fermento para un mundo reconciliado”.
“En nuestro tiempo, vemos aún demasiada discordia, demasiadas heridas causadas por el odio, la violencia, los prejuicios, el miedo a lo diferente, por un paradigma económico que explota los recursos de la tierra y margina a los más pobres”, dijo el nuevo Papa en la homilía de su Misa de toma de investidura, el 18 de mayo.
“Y nosotros queremos ser, dentro de esta masa, una pequeña levadura de unidad, de comunión y de fraternidad”, dijo el Santo Padre a las 150.000 personas congregadas para la Misa inaugural en la Plaza de San Pedro y sus alrededores. “Nosotros queremos decirle al mundo, con humildad y alegría: ¡miren a Cristo! ¡Acérquense a Él! ¡Acojan su Palabra que ilumina y consuela! Escuchen su propuesta de amor para formar su única familia: ‘en el único Cristo somos uno’”.
Una versión de esta cita de San Agustín es el lema episcopal del Papa y figura en su escudo de armas.
Fuente: Agencias.
Déjanos tus comentarios en Voiz
El Mundo
Joe Biden fue diagnosticado con un cáncer de próstata “agresivo”


El ex presidente estadounidense Joe Biden fue diagnosticado con una forma “agresiva” de cáncer de próstata y está revisando las opciones de tratamiento, según informó su oficina este domingo en un comunicado.
Si bien esto representa una forma más agresiva de la enfermedad, el cáncer parece ser sensible a las hormonas, lo que permite un manejo eficaz. El presidente y su familia están evaluando las opciones de tratamiento con sus médicos.
Dos viernes atrás, pasó un día en un hospital de Filadelfia después de que le descubrieran un “pequeño nódulo” en la próstata que requería “más evaluación”, según un portavoz, quien en ese momento se había negado a brindar detalles adicionales sobre su atención.
Joe Biden -quien ha llevado un perfil muy bajo desde que dejó el cargo de presidente- había derrotado al entonces presidente Donald Trump en las elecciones de 2020 y, en un principio, buscó enfrentarlo nuevamente el año pasado. Sin embargo, ante crecientes cuestionamientos sobre su edad y lucidez, decidió retirarse de la carrera presidencial y respaldar a su vicepresidenta, Kamala Harris, como su sucesora.
Trump, apenas tres años más joven que Biden, terminó imponiéndose sobre Harris en los comicios de noviembre y volvió a asumir la presidencia en enero de este año.
Fuente: Infobae.
Déjanos tus comentarios en Voiz
El Mundo
Papa León XIV pide fin de las guerras en misa de su pontificado: “Es la hora del amor”


El Papa León XIV inició su pontificado en la Plaza de San Pedro de Roma recibió su anillo de pescador y el palio ante miles de fieles, y aprovechó para dar un discurso que llame a la paz entre naciones que están hína en plena guerra, especialmente Ucrania y Rusia, con los cuales intentará mediar y recibirá a los jefes de estado de esos países. “No podemos olvidar a los hermanos y hermanas que sufren a causa de la guerra. Los niños, la familia, los ancianos sobrevivientes en Gaza. Ucrania espera un negociado de paz justa y duradera”, he´i.
Agregó. “¡Esta es la hora del amor. La caridad de Dios, que nos hace hermanos, es el corazón del Evangelio”.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO) ¡Mirá el regalazo que le dio Laurys Dyva a su mami en su día!
-
Deporteshace 3 días
¡Novaseo! ¡Otro expelotero albirrojo pisó la cacerolita!
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO) ¡El osado regalo que recibió la mami de Lari Riquelme por el Día de la Madre!
-
Farándulahace 2 días
¡¿Green Day en Paraguay?! ¡Sí… Mirá lo que posteó la banda!