Seguinos en redes

Sucesos

Condenan a 14 años de cárcel al comi Cristino Aranda, papá de la desaparecida Vita Aranda

Publicado

Un Tribunal de Sentencia, compuesta por los jueces Gloria Hermosa, Alba González y Víctor Alfieri, condenó a 14 años de cárcel al ex capeto vólai de San Pedro, comisario Cristino Aranda, tras comprobarse que extorsionó a un grupo de narcotraficantes y frustró un operativo antidrogas.

Avei fueron sentenciados los policías Víctor Daniel Dávalos Peralta, Antonio Joel Quiñonez, Edgar Diosnel Sosa Melgarejo, Juan José Benítez Achucarro, José David Alonzo Salinas, Pablo Cabrera Escobar, todos a a 10 años de prisión.

Y otro grupo de uniformados katu ligaron 12 años de encierro y se trata del oficial Aldo Rodríguez Ruiz, el suboficial inspector Óscar Federico Valdez, como también Ramón Giménez Velázquez y Amado Pérez Mareco 13 años de cárcel, Carlos Escobar Nuñez, alias “Rubio”, 9 años de prisión y Luis Darío Candia (boliviano) a 18 años de encierro

El alto jefe policial es padre de la desaparecida influencer Vita Aranda, esposa del pelotero olimpista Iván “Tito” Torres.

Comi Cristino Aranda, culpable de extorsión y purgará una pena de 14 años de cárcel. (Archivo).

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Hombre es herido en violento asalto en Arroyos y Esteros

Publicado

Foto referencial.

Cuatro asaltantes irrumpieron en un local de ventas de materiales de construcción donde a punta de armas de fuego hirieron de dos balazos aparentemente al hijo del dueño del local.

Resultó víctima Dario López Diaz de 36 años, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital de la ciudad de Arroyos y Esteros.

El violento atraco se produjo en el interior del local de ventas de materiales de construcción denominado Keyla, ubicada en el kilómetro 65 de la ruta 03 General Elizardo Aquino, jurisdicción de Arroyos y Esteros Departamento de Cordillera.

Los autores fueron 4 malevos armados que ingresaron al local, los mismo llegaron a pie hasta el local, por lo que se presume de que serían de la zona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Se hacían pasar por un agente Lince y quedó detenido

Publicado

El joven detenido. (Gentileza).

Un joven fue apresado por hacerse pasar por agente volai Lince y acosar sexualmente a mujeres, según las investigaciones realizadas.

La denunciante omombe’u que el Linche trucho, la contactó y le mencionó de que era uniformado y que prestaba sus servicios en la Base Regional de Itauguá. Se hicieron amigos y luego el tipo ya empezó a acosarla sexualmente.

Una vez que los verdaderos Linces se enteraron de esto, pudieron averiguar y constatar de que el muchacho efectivamente se hacía pasar por un poli en sus redes sociales, publicaba fotos y videos de patrulla, pero nada que ver, nunca pertenenció al grupo purete de la Policía Nacional.

Lo apresaron en la zona de  Mboi’y- Itauguá y todavía no lo identificaron ya que carecía de documento de identidad.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Los polis confirman identidad del cuerpo hallado en un arroyo de Lambaré

Publicado

El cuerpo fue vicheado en la Morgue Judicial. (Archivo).

Los polis confirmaron que se logró identificar al prójimo hallado ayer en un arroyo de Lambaré. Su hermano llegó a la Morgue Judicial y lo reconoció, a través de su ropa y un tatuaje, ya que el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción y llevaba varios días de desaparecido.

Se trata de Pablo Joel Torres, de 29 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por robo agravado y violencia familiar.

El médico forense del Ministerio Público, doctor Plinio Duarte,  vicheó el cadáver inspeccionó y no se constató ninguna herida de arma de fuego o arma blanca. Tampoco se encontraron rastros de violencia. No se pudo determinar la causa real de la muerte debido al estado en el que lo encontraron.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído