Seguinos en redes

Sucesos

Persecución y balacera en el barrio Santa Ana de la capital

Publicado

El rodado de la conductora de plataformas fue abandonado en este sitio. (Gentileza).

La policía se enfrentó a tiros a dos supuestos malandros, quienes se movilizaban en un automóvil robado a una conductora de plataformas y con el cual hicieron varios asaltos, en las últimas horas, en Asunción.

El ñemuña oiko en la tarde de este domingo, tras el asalto que sufrieron trabjadores de una empresa telefónica, quienes fueron despojados de billeteras y celulares cuando se encontraban realizando conexiones de cableados.

Ayer, el mismo grupo de malevos despojó a una mujer de su rodado en en Oleary y 6ª Proyectada y comenzaron a realizar asaltos ape ha pepe.

Pero en esta jornada, los vecinos dieron aviso a los polis de lo sucedido y al llegar los patrulleros fueron recibidos tiro púpe. Los asaltantes abandonaron el rodado, en  37 Proyectadas y Parapitíe e ingresaron en un pasillo del barrio Santa Ana.

Se incautaron del automóvil tres celulares, dos pares de zapatillas, un pasa montañas y 95.000 mil guaraníes, todos parte del botín asaltado.

 

Comentarios

Policiales

(VIDEO)Ladrón se llevó instrumentos de la Orquesta Cateura

Publicado

Un solitario ladrón fue captado cuando ingresó a la sede de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y se llevó varios instrumentos. Presumen que serían adictos de la zona. “A tempranas horas de hoy, hemos sido víctimas de inseguridad . Advertimos a comunidad y agradecemos cualquier información”, mencionaron en sus redes.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Motoca no vio montículo de tierra y cayó

Publicado

Un motociclista fue captado por cámaras de circuito cerrado luego de que intentara cruzar un puente al estilo motocross. No se percató del montículo de tierra en el lugar y solito cayó y se enterró, quedó un momento inconsciente y luego se recuperó. Ocurrió sobre la calle Ciencias veterinarias de San Lorenzo, donde se realizan trabajos de colocación de tuberías.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Camión se volcó por culpa de una vaca

Publicado

Un camión de gran porte que transportaba granos volcó sobre la ruta Nro 8 Dr. Blas Garay, en el km 224 del barrio San Pablo de José Fassardi. El rodado era conducido por Rodrigo Ocampos de 39 años y relató que no quiso atropellar a una vaca que se le atravesó.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído