Seguinos en redes

Deportes

Polémica tras comunicado de socios vitalicios que apoyan raje de peloteros

Publicado

Un grupo de socios vitalicios del Olimpia realizó un comunicado para apoyar la decisión del presi Miguel Cardona, tras rajar a varios peloteros del plantel. “Varios jugadores se hicieron millonarios gracias a nuestro querido y si no responden a las expectativas, la directiva tiene derecho a rescindir contratos o separarlos como la misma afición les exige”, he’i.

Por su parte, el socio vitalicio, Gustavo Massi, dijo que no está de acuerdo con lo expuesto en nombre de todos. Ni si me drogan voy a firmar esa nota de los vitalicios. Los jugadores a quienes están echando te hicieron ganar títulos, si había inconducta ya debían ser sancionados los jugadores”, soltó en la 1080 AM.

Cabe destacar, que el comunicado de los socios, especialmente atendieron al pelotero Ale Silva por haber fumado en el vestuario.

¡Hendy en campamento azulgrana! Victor Bernay dejó de ser Dt de Cerro

Publicado

Foto: Eduardo Velázquez/Nación Media.

El conjunto de Barrio Obrero volvió a empatar, ahora ante Guarani por la mínima diferencia y  el quinto de manera consecutiva. Hace 6 partidos no conoce la victoria, por lo que  Victor Bernay fue destituido.

“Desde el inicio del partido no fuimos protagonistas, necesitamos ser protagonistas del partido, no hicimos lo que debíamos hacer”, dijo Bernay bastante sentido en la conferencia de prensa, tras el empate que protagonizó el equipo ante Guaraní.

El español Fernando Jubero sería el reemplazo momentáneo.

Deportes

(VIDEO). El golazo de Diego Churin después de meses de sequía fue objeto de memes en redes

Publicado

Foto: Eduardo Veláquez/Nación Media.

El pelotero curepí Diego Churín, apenas comenzó el partido marcó un golazo y puso fin a meses de sequía. Parecía que el arco estaba embrujado, ya que el delantero no lograba convertirla.

Fue así que a los seis minutos de iniciado el encuentro ante Guaraní logró esta joyita y aunque la alegría por el golazo no duró mucho, ya que Guaraní logró empatar, el gol de Diego fue utilizado para los memes de esta noche.

Empate por la mínima diferencia entre Guaraní y Cerro Porteño

Foto: AFP.

Cerro Porteño sigue sin poder ganar y cada vez crea más dudas que aciertos en el hincha azulgrana y a pesar de que tenía un hombre más en el campo de juego, tras la expulsión de Adrián Alcaraz, nunca pudo hacerse dueño del partido y dejó ir la ventaja mínima, tras un golazo de Diego Churín.

Guaraní pudo empatar, jugando mucho mejor y logrando la paridad de 1 a 1 que fue el resultado final, repartiendo un punto entre los equipos, que a decir verdad, no beneficia a ninguno de los dos equipos en competencia.

Las dudas sobre el entrenador Victor Bernay son cada vez más grandes y la hinchada pide un cambio en la conducción técnica.