Seguinos en redes

Deportes

“Le había tocado la nalga”: Teófilo Gutiérrez fue sancionado por irrespetar a una mujer

Publicado

La eliminación del Deportivo Cali en la Liga BetPlay quedó sentenciada anoche después de su derrota 0-2 de local contra Deportes Tolima y firmó así una temporada bastante irregular, pero en la que pudo sumar varios puntos que le dan un “colchón” en su lucha por no descender el próximo año.

El contexto que rodea al club no es el apropiado. Desordenes administrativos y una crisis económica verdaderamente alarmante, tienen con los nervios de punta a todos los directivos e hinchas del equipo, esperando a que la situación mejore. Pero en lo deportivo, el momento tampoco es ideal y cada vez aparecen más problemas.

Teófilo Gutiérrez fue sancionado por tocarle “la nalga” a una mujer

Más allá de la eliminación del Cali y de lo que pasa en el campo, en las últimas horas se conoció una situación vergonzosa y repudiable que tiene como protagonista a Teófilo Gutiérrez, su gran capitán. El jugador, de buen rendimiento a pesar del desempeño colectivo, fue sancionado de oficio por el Comité Disciplinario de la Dimayor con cuatro partidos sin jugar por tocarle “la nalga a una mujer”.
Mire también: ¡Sorpresa! Teófilo Gutiérrez saldría del Deportivo Cali para otro grande del FPC

La denuncia se dio respecto al partido del sábado pasado entre Deportes Tolima y el Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Una mujer que hacía parte de la logística del escenario denuncio que Teófilo Gutiérrez le tocó “la nalga en dos oportunidades” cuando los jugadores se dirigían al vestuario después de finalizar el primer tiempo.

Fuente:@NoticiasRCN

Deportes

Jean Fernandes en duda para acompañar al Ciclón

Publicado

Siguen las malas noticias para el Ciclón de Barrio Obrero, tras el anuncio  de la baja de Alfio Oviedo, se suma la posible ausencia del arquero Jean Fernandes en  partido ante Guaraní. Según el periodista Jorge Izquierdo, el rapai se encuentra con “inconvenientes clínicos” y será expuesto a un chequeo definitivo el dia de hoy. El que podría reemplazarlo es el guaradametas kurepa Alexis Martin Arias, quien espera su debut.

También se especula que está aguardando su ida al fútbol mexicano. Cerristas e “indios” se verán las caras desde las 19:30 en la Toldería.

Continuar leyendo

Deportes

Tomás Rayer, el héroe del “Triki”: “Estoy muy feliz, es algo soñado”

Publicado

El jugador Tomás Rayer, el autor del gol que logró que el equipo Trinidense su pase histórico a la tercera fase de la Copa Libertadores, dijo que se encuentra muy feliz por lograr eso con su equipo. “Estoy muy feliz, es algo soñado. Convertir en la Libertadores es algo especial. El grupo se merecía, veníamos mal en el torneo. Yo llego en el año 2019 por, vine a probar, hice las pruebas en Olimpia y quedé, no pude jugar por la pandemia. Luego fui a Trinidense a préstamo y desde ahí ya son 3 años, ahora soy jugador de ellos”, destacó en la 1080 AM.

Continuar leyendo

Deportes

Olimpia hace oficial la continuidad de Derlis González

Publicado

La historia de Olimpia y Derlis González seguirá escribiéndose, ya que el club hizo oficial este jueves la renovación de contrato del “10” franjeado, que encuentra recuperándose de una lesión.

“Nuestra historia continúa. Hay 10 para rato. Derlis Alberto González renovó oficialmente su contrato hasta la temporada 2028. ¡Vamos juntos!”, anunció la entidad franjeada este jueves.

De esta manera, el nuevo contrato de Derlis es por tres temporadas más, teniendo en cuenta que el acuerdo actual fenecía en diciembre de este 2024.

Es el último acuerdo realizado de manera oficial por Miguel Cardozo, que el próximo 2 de marzo entregará el mando a Rodrigo “Coto” Nogués en la asamblea a realizarse en la sede del club.

De hecho, en la foto de la firma y la camiseta de Derlis con el dorsal 2028 ya se encuentra “Coto” Nogués además de Miguel Cardona, que se va del club casi tres años después.

Fuente: Versus.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído