Seguinos en redes

Política

Diputado plantea moquete con los que se burlaron tras la muerte de Walter Harms

Publicado

Tras las burlas que hubo por el fallecimiento del diputado Walter Harms en una avioneta, el diputado Jatar Fernandez desafió a un moquete con los que se sientan aludidos. “Ni un problema no tengo, oficina 315 me golpean la puerta y vamos a jugar moquete afuera con todos esos desgraciados que hablan así de una persona que está fallecida. Esa persona tiene familia, nietos que recién nacieron. A mi me parece que la dignidad de ser humano hay que respetar más allá de las difierecias políticas o lo que uno pueda pensar”, le bajó.

Farándula

(VIDEO)Intendenta de Santa Rosa del Aguaray encendió las redes con sensuales poses

Publicado

La intendenta de Santa Rosa del Aguaray, Silvia Trubger encendió las redes sociales con una producción biien sexy para celebrar su cumpleaños, para los cuales dejó ver su “pechonalidad” y también con muy poca ropa lo cual hizo que le llovieran piropos voi y sacó la curiosidad para saber si así atiende a los ciudadanos que van a audiencias umía. La jefa comunal cumplió 35 años y sacó lo mejor de ella.

Continuar leyendo

Política

Homenaje en la ANR por la Semana de la Mujer

Publicado

Por la Semana de la Mujer organizada por la ANR, en el Ministerio de Defensa realizaron un homenaje a las kuña valé con charlas sobre la importancia de las mismas en la Guerra contra la Triple Alianza.

La presi de la Comisión de Mujeres, Pilar Medina, dijo que impulsarán a nivel nacional capacitaciones y ayudas para las paraguayas.

Continuar leyendo

Política

(VIDEO)Cañean a Miguel Prieto por comparar asado con “mujer ajena”

Publicado

El intendente de CDE, Miguel Prieto, anda en el ojo de la tormenta ya que tras probar un asado, comparó su sabor con el de una mujer ajena, ndaje. “Kuña ahénoicha he” (sabroso como mujer ajena)”, opoi el jefe comunal.

Varios dejaron sus comentarios  donde varios le bajaron la caña por el comentario machista y otros bromearon. “No, no, eso no, Miguel Prieto”, “¿Y cómo sabés?”, alegaron.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído