Seguinos en redes

Farándula

Donde hubo fuego….¡Sebastián Yatra habría vuelto con Tini Stoessel!

Publicado

Hace unos días Sebastián Yatra confirmó su separación de Aitana, la actriz y cantante española con la que estuvo saliendo el último tiempo. A raíz de esta ruptura, sorpresivamente se volvió a instalar en el ambiente un posible acercamiento entre el colombiano y su ex, Tini Stoessel, quien también está soltera luego de finalizar su noviazgo con Rodrigo De Paul.

Este martes, Paula Varela fue la encargada de contar los detalles que le llegaron al aire de Socios del Espectáculo el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece. “Estamos hablando del nuevo-viejo romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. ¿Cómo es esto? Él hace unos días blanqueó su separación de Aitana. Esto sorprendió mucho porque primero esta información no se filtró en la prensa, y después los protagonistas salieron a confirmar”, comenzó diciendo la panelista al aire del ciclo televisivo y sumó: “No había ningún rumor de esta separación, y cuando le preguntan, en los premios en Los Ángeles, él dice: estamos separados”.

“Esto le sorprendió a la periodista que le estaba haciendo la nota porque no había ningún rumor de esa separación. Y no solo eso, Yatra dijo ‘estamos separados hace un mes’. Vos viste que cuando dan fechas precisas es por algo, es porque están abriendo otra puerta. Algo se está por blanquear. Lo que me dicen a mí es que viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel. Incluso desde que ella blanqueó la separación con De Paul”, agregó Varela.

Por su parte, la periodista dio más detalles del tema y descartó las versiones de una reconciliación con Rodrigo, algo que también se dijo: “Tini con De Paul nada. Ella se quedó muy enamorada de Yatra, ellos se separaron en la pandemia. Cuando eran pareja hablaban de hijos, de casamiento, fueron juntos a lo de Susana Giménez. Cosas que nunca habló con Rodrigo De Paul, es un paso que Tini nunca quiso dar con él”, agregó Paula.

Además, la panelista de El Trece contó otro detalle que llamó la atención: “Hace cuatro días Yatra estuvo en un recital, donde él presenta un tema que le escribió a Tini, y dice unas palabras que dan a sospechar que volverían nuevamente, no la nombra a Tini. Pero ellos están coqueteando”, afirmó confiando en la información que le llegó.

Y por último, Paula contó qué es lo que estaría frenando a la cantante para confirmar la reconciliación: “Lo que me dicen a mí, es que Tini no quiere quedar pegada como le pasó con De Paul, con que ella sería una tercera en discordia de nada. A ella le pesó mucho lo que pasó con Cami Homs. En caso de blanquear este reencuentro, porque me dicen que están ahí viendo, tiene que estar muy seguros los dos, porque son figuras muy importantes, y las carreras de los dos, les suma”, concluyó Varela.

Fuente: Infobae.

Farándula

(VIDEO). Pasaron 30 años del primer concurso en el que se presentó la top Lorena Arias

Publicado

Pasaron nada más y nada menos que 30 años desde que Lorena Arias apareció en la escena pública y desde ahí no paró nunca más.

La vimos por primera vez en pasarela durante el concurso de Miss Verano 1994, cuando soñaba convertirse en una gran modelo. Cursaba la secundaria en la Escuela Nacional de Comercio 1 y solo tenía 17 años.

Ganó el puesto de tercera finalista y la ganadora de aquel 1994 fue la bellísima Paola Colmán.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Laurys Dyva oñepyruma buscando sus primeras armas como picaplietos recibida

Publicado

La reina de las influencer, Laurys Dyva, hace poco tiempo se recibió de abogada en la facultad de Derecho de la UNA, por lo que empezó tomando sus primeras armas para poder laburar en su profesión.

“Misamores en la vida de un abogado la constante formación es una necesidad y por eso @paraguayarandu.py nos va ayudar a seguir capacitándonos” tecleó la cuerona.

Upéi he’i: “Hoy les quiero aclarar, no voy a impartir ningún curso de capacitación, porque yo soy una recién egresada de la carrera de Derecho, pero tengo muchas preguntas y muchos de ustedes tendrán las mismas dudas que yo” he’i en parte de su vídeo.

 

Continuar leyendo

Farándula

Dallys Ferreira muestra como tratan a su marido, cuando van de visita a Argentina

Publicado

La conductora de Tv, Dallys Ferreira, publicó un simpático video en sus redes, donde muestra como su suegra le mima a su marido Nicolás Sporleder, cuando van de visita ashá en Argentina.

“Cuando vamos de visita a lo de mi suegra”, publicó en redes.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído