Seguinos en redes

Farándula

Peloteros y sus doñas ya rajaron a la playa tras fin del campeonato

Publicado

Wilder Viera y su novia Arimi.

Varios jugadores ya están apostados en las playas, especialmente de rapailandia, para relajarse tras el campeonato nacional. Entre ellos, Wilder Viera , quien fue a Florianópolis con su novia Arimi Oviedo, ex de Julio Enciso, avei Alfio Oviedo está en la playa Ingleses de Florianópolis, Walter Clar y su familia, como así también Fernando Cardozo.

También Ale Silva y su familia fueron a relajarse en las playas de Uruguay y visitar avei a parientes. Y varios más que están preparando maletas, como Tito Torres y su novia.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

“El Pionero” armó el Top 5 de los hits de los 80 con los DJs Cami y Faro, en BPM de GEN

Publicado

Rubén Rodríguez visitó el estudio de BPM de GEN/Nación Media.

El conductor y animador Rubén Rodríguez estuvo con Cami Flecha y Faro en BPM, el streaming de GEN/Nación Media. Mantuvo una entretenida entrevista con los DJs Faro Safuán y Cami Flecha.

Durante la charla exploraron cómo era la vida de los DJs en décadas anteriores, los temas que sonaban y cómo se presentaban.

A pesar de pertenecer a distintas generaciones, encontraron muchísimas cosas en común, compartiendo anécdotas y experiencias sobre la evolución de la música y el mundo de los DJs.

“El Pionero”, conocido por su vasta trayectoria y contribuciones al panorama musical paraguayo, ofreció una visión única sobre los años 80, destacando los top 5 hits de la época.

No te pierdas BPM, el programa de streaming de GEN que podés ver por YouTube y Twitch en @somosgen todos los lunes y miércoles a las 17:00 horas.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

[VIDEO] ¡”Tragame tierra”! ¡Mirána lo que fue la presentación de Moise Kean en la Fiorentina!

Publicado

Moise Kean hizo el ridículo en su presentación en la Fiorentina.

El jugador Moise Kean fue protagonista de un curioso momento durante su presentación en la Fiorentina. “Empieza con ‘meme'”, dice el diario Marca de España.

El pelotero italiano llega desde la Juventus a la Fiore a cambio de 13 millones de euros más bonus. Lo que hizo en su presentación en el Viola Park de Florencia fue de no creer.

Después de hablar ante la prensa, el periodista florentino Flavio Ognissanti captó el ‘reto’ que el club puso a Kean para ser presentado como nuevo jugador del club.

Colocaron un globo conocido como diana para que Kean patee las pelotas. Su misión era acertar en la mayor puntuación posible. El resultado fue para el olvido. Sus remates fueron como los de cualquier hincha que entra a patear tira a cualquier lado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La cita de Patty Orué tras confirmar su separación

Publicado

El tierno brindis de Patty Orué con su hija.

La ex modelo Patty Orué está disfrutando de unos días de relax después de confirmar oficialmente su separación de Diego Viveros, su marido desde el 2019 y novio desde hace más de 10 años.

Patty compartió una tierna imagen de una cita de amor, pero de amor de madre, brindando con su hija en un restaurante de Disney. Obvio, las bebidas eran acorde a la cita.

La conductora de radio y TV, también recordada por su reinado como Miss Tanga, se tomó unas vacaciones con su niña. Después de un paseo por Miami, ayer recorrieron Disney World.

La experiencia mágica de Patty Orué con su hija en Disney.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído