El Mundo
¡Mañami! Una mamacita se coronó Miss Venezuela, la acompañaba su hija de 11 años


Ileana Márquez Pedroza ha conquistado la corona de Miss Venezuela. Pero no solo eso, la joven de 27 años se ha convertido en la primera madre en concursar en el certamen de belleza y obtener la codiciada corona. Márquez Pedroza, quien es docente de profesión, representó al estado del Amazonas,y tras una reñida competencia, fue coronada. Sobre el escenario la acompañó su hija Guadalupe, de 11 años, quien lució un vestido similar al de su mamá.
Ahora, Ileana tiene frente de sí la gran responsabilidad de representar a su país en la próxima edición de Miss Universe, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México en 2024. Recordemos que la organización de Miss Universe admitió la participación de madres y mujeres divorciadas o casadas a partir de la edición más reciente del concurso.
Además de esto, este año se anunció que a partir de la próxima edición se eliminaría el rango de edad, con lo cual se abre todo un abanico de posibilidades para las futuras candidatas. De cara a las nuevas normativas, algunas franquicias como la de Venezuela admitieron la participación de mujeres casadas o madres de familia y gracias a esto fue posible que Márquez cumpliera el sueño de representar a su país y posteriormente, convertirse en la primera madre de familia que representará a Venezuela.
“Venezuela… Gracias por creer en mí”, indicó Márquez, nacida en Valencia, Carabobo. “Este triunfo no es solo para mí y para mi bebé, es para ustedes”, agregó la nueva reina venezolana, quien lució un espectacular vestido rojo del diseñador Julio Mora.

La nueva reina venezolana junto a su hija. (Agencias).
Déjanos tus comentarios en Voiz
El Mundo
El Papa Francisco fue hospitalizado de urgencia


Déjanos tus comentarios en Voiz
El Mundo
(VIDEO)Hombre tragado por la ballena habló: “Pensé que había muerto”


Adrián Simancas, un joven que practicaba deporte en las costas de la playa de Chile, y fue tragado por una ballena y luego lo volvió a escupir, relató los momentos de terror que pasó en ese instante. “Fue todo muy suave (dentro de la ballena). Yo cerré los ojos cuando sentí que iba a chocar con algo. Las ballenas suele atrapar kayakistas y los expulsa. Pensé que había muerto”, refirió a los medios.
El afortunado es venezolano y fue a celebrar el cumple de su padre en Chile cuando se salvó de una tragedia.
Déjanos tus comentarios en Voiz
El Mundo
¡Siempre entra un vori vori aunque sea 40 grados! Una vez más es la sopa más rica del mundo


Sin dudas el vovi vori es una sopa deliciosa y una vez más salió la sopa más rica del mundo. Y no importa que haga frío, siempre entra un plato de vori con mandioca.
Por algo luego el vorivori nuevamente es protagonista de la gastronomía paraguaya tras recibir un nuevo reconocimiento como la “Mejor sopa del mundo”, esta vez por la prestigiosa cuenta de estadísticas World of Statistics (@stats_feed). La distinción, que se suma al reciente destaque del portal Teste Atlas, resalta la excelencia de la gastronomía paraguaya a nivel global, llena de orgullo a todos los paraguayos y reafirma el valor cultural y culinario de este plato tradicional.
La ministra de la Secretaría Nacional del Turismo (Senatur), Angie Duarte, resaltó que el reconocimiento es un merecido homenaje a nuestras raíces y a la dedicación de quienes mantienen viva la tradición culinaria. “Es un honor ver cómo un plato tan nuestro, tan arraigado en nuestra cultura, conquista los paladares del mundo entero”, comentó.
La distinción representa un impulso invaluable para el turismo paraguayo, que invita a los visitantes a sumergirse en la riqueza de nuestra gastronomía y a descubrir los sabores auténticos de nuestra tierra, mencionaron desde la institución, añadiendo que el vorivori se convierte así en un embajador de Paraguay, un símbolo de la calidez y la hospitalidad que nos caracteriza.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
¿Qué pasó? Nadia Portillo iba a lanzar su tema al mismo tiempo que Marilina, pero tuvo problemas
-
Farándulahace 3 días
Vargas Peña no descarta mandar un abogado a Luis Bareiro, “calmate papá”, he’i
-
Farándulahace 1 día
(GALERÍA) ¡Mirá el regalo que le hizo Julio Enciso a su chuli por San Valentín!
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO) Se burlaron de Jessica Torres escuchando a Marilina, ¡y ella salió a hablar!