Seguinos en redes

El Mundo

Doña con dos úteros tuvo mellizas que nacieron en distintos días

Publicado

Una mujer estadounidense de 32 años, Kelsey Hatcher, tiene una inusual anomalía: dos úteros gestó dos embarazos, uno en cada matriz, y dio a luz a mellizas en días diferentes, anunció este viernes la mujer. “¡Nacieron nuestras milagrosas bebés!”, anunció.  La primera melliza en nacer, fue llamada Roxi Layla, nació el martes a las 19H49 hora local y su hermana, Rebel Laken, el miércoles a las 06H09.

Los médicos proyectaron la fecha del parto para el día de Navidad, pero las mellizas nacieron antes, justo a tiempo para pasar las festividades en casa con el resto de sus hermanos, ya que fueron dadas de alta.

Hatcher se enteró a los 17 años que nació con útero didelfo, una anomalía con una prevalencia del 0,3%. Las probabilidades de un embarazo en cada útero son una en 50 millones, y que el último caso reportado de este fenómeno, ocurrido sin fertilización asistida, es el de una mujer en Bangladés que en 2019 dio a luz a mellizos sanos con 26 días de diferencia entre ambos partos.

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Biden calificó de “repugnante” el ataque contra Trump

Publicado

El presidente estadounidense, Joe Biden, se ha dirigido a la nación tras el ataque perpetrado contra su máximo rival político, el candidato republicano Donald Trump, durante un acto de campaña este sábado en el estado de Pensilvania.

En una rueda de prensa improvisada el mandatario calificó de “repugnante” el ataque contra Trump y pidió una condena generalizada de la violencia política.

“La conclusión es que el mitin de Trump es un mitin que debería haber podido celebrarse pacíficamente sin ningún problema”, comentó. “Pero la idea de que haya violencia política o violencia en Estados Unidos como esta es simplemente inaudita. Simplemente no es apropiado. Todo el mundo debe condenarlo”, añadió.

Actualidad RT

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Abatieron al autor de los disparos contra Donald Trump

Publicado

Dos personas murieron este sábado en el tiroteo en un mitin del ex presidente de Estados Unidos y aspirante republicano a la presidencia Donald Trump, incluido un presunto autor de los disparos, informó el periódico The Washington Post.

El portavoz del republicano, Steven Cheung, aseguró en un comunicado que Trump “está bien y está siendo atendido en una instalación médica local”.

EFE

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Exfutbolista francés Patrice Evra condenado por abandono familiar

Publicado

El excapitán de la selección francesa de fútbol, Patrice Evra, fue condenado por abandono familiar por un tribunal correccional de Nanterre, en la periferia parisina, informó su abogado a la AFP, confirmando una información del diario Le Parisien.

Según la abogada de la exmujer de Evra, Nathalie Dubois, el exfutbolista fue condenado a 12 meses de prisión en suspenso y a 4.000 euros (unos 4.360 dólares) por daños y perjuicios por abandono de su familia entre mayo de 2021 y septiembre de 2023.

Según la exmujer, de la que el exjugador se está divorciando, Evra no le habría pasado la pensión alimenticia desde 2020, indicó su abogada.

La cantidad adeudada a la mujer y los dos hijos en común sería de 969.000 euros (algo más de un millón de dólares).

AFP

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído