Seguinos en redes

El Mundo

Doña con dos úteros tuvo mellizas que nacieron en distintos días

Publicado

Una mujer estadounidense de 32 años, Kelsey Hatcher, tiene una inusual anomalía: dos úteros gestó dos embarazos, uno en cada matriz, y dio a luz a mellizas en días diferentes, anunció este viernes la mujer. “¡Nacieron nuestras milagrosas bebés!”, anunció.  La primera melliza en nacer, fue llamada Roxi Layla, nació el martes a las 19H49 hora local y su hermana, Rebel Laken, el miércoles a las 06H09.

Los médicos proyectaron la fecha del parto para el día de Navidad, pero las mellizas nacieron antes, justo a tiempo para pasar las festividades en casa con el resto de sus hermanos, ya que fueron dadas de alta.

Hatcher se enteró a los 17 años que nació con útero didelfo, una anomalía con una prevalencia del 0,3%. Las probabilidades de un embarazo en cada útero son una en 50 millones, y que el último caso reportado de este fenómeno, ocurrido sin fertilización asistida, es el de una mujer en Bangladés que en 2019 dio a luz a mellizos sanos con 26 días de diferencia entre ambos partos.

El Mundo

(VIDEO). Mexicanos pisaron en masa camiseta de Messi

Publicado

Tras haberle ganado el Monterrey al Inter de Miami por la Copa Concacaf y haber pasado a semifinales, los hinchas continuaron las cargadas contra el jugador kurepi. En esta vuelta, pusieron una remera de Messi en el piso, hicieron ronda y de uno entraban a pisarlo. Algunos internautas se mataron de risa, otros lanzaron que ya no da el tema porque Messi nunca habló mal de México. 

Continuar leyendo

El Mundo

“Cúpula de hierro” de Israel intercepta misiles desde el Líbano

Publicado

El sistema de defensa Cúpula de Hierro de Israel ha interceptado cohetes disparados hacia el norte del país desde Líbano. Se reporta que más de 50 cohetes fueron lanzados desde el sur del Líbano hacia Israel. 

Continuar leyendo

El Mundo

Influencer dejó como esposo a “Kaká” porque “era demasiado perfecto”

Publicado

La influencer brasileña, Carol Celicó, reveló detalles sobre su separación del famoso jugador de fútbol Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido mundialmente como Kaká. En una entrevista exclusiva, Celicó confiesa que, a pesar de que Kaká nunca la traicionó y siempre la trató bien, sintió que algo faltaba en su vida.

“Kaka nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”, lanzó.

Carol Celicó relata que, a pesar de la maravillosa familia que formaron juntos, no lograba encontrar la felicidad plena en su relación con Kaká.

Actualmente, Carol Celicó está casada con el empresario Eduardo Scarpa, con quien parece haber encontrado la felicidad que buscaba. Las declaraciones de Celicó generaron gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores debaten sobre el significado de la perfección en una relación y la importancia de la felicidad personal. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído