Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)¡Lali González se volvió a salvar y sigue en el Bailando!

Publicado

La actriz paraguaya, Lali González, tras estar sentenciada en el teléfono, nuevamente anoche logró safar gracias al masivo apoyo que recibió de compatriotas y propios argentinos que la votaron para que siga en competencia. “Gracias a todos los votos de la República Argentina. A mis hermanos que me siguen desde la novela y desde todas mis películas. A mis paisanos paraguayos! Paraguay, la comunidad más grande en Argentina. Gracias a todos. Sigo acá porque el público me volvió a elegir y a abrazar.. soy tal como me ven. Así de frágil.. así de fuerte”, he’i.

Esto también le da esperanza de poder ganar avei la competencia y lograr su estatua. Ahora está entre los 16 finalistas.

Comentarios

Farándula

(VIDEO)¡Esta exMiss perdió un diente!

Publicado

La ex Virreina universal Paraguay, Gaby Benítez compartió en su Tik Tok la tragedia que tuvo porque su diente se rompió. “Si tiene carillas cuídenle más que a sus chongos háganme caso”, dijo. Avei aclaró. “Qué dificil es ser yo. Ustedes me ven así todo diosa empoderada pero me quedé sin diente”, contó.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Cantante argentino estaba en avión amenazado por bomba en Silvio Pettirossi

Publicado

El cantante argentino Juan Facundo Almenara, conocido artísticamente como Luck Ra y que tuvo algo con con La Joaqui, comentó a sus seguidores que, tras cantar en el Cumbiasónico en nuestro país, fue al aeropuerto Silvio Petirossi para volver a kurepiladia, sin embargo, estuvo en el avión donde un hombre aseguró que tenía una bomba y asustó al rollo. Tras el episodio pudo llegar para cantar con su colega Abel Pintos y expresó. “Recién salido del avión explosivo al show del primo”, he´i el cantante.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Alex Arce propuso matrimonio a su chuli en un restó

Publicado

El jugador paraguayo de la Liga de Quito, Alex Arce, decidió dar un paso más con su chuli, Clarissa Fernández y le pidió matrimonio en una cena romántica en un restaurante chuchi en medio del postre donde estaba la pregunta, ¿nos casamos?, la yiyi dijo que sí enseguida. “Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo; si caen, el uno levanta al otro. El amor de mi vida me dijo que sí”, comentó el pelotero muy feliz.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído