Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

Amparo Velázquez anunció su vuelta a la tele

Publicado

Amparo Velázquez vuelve a la carga en la tele después de su salida de Telefuturo y Grupo Vierci a finales del 2023. Ahora se suma al Grupo Albavisión, que engloba canales como SNT, C9N y Paravisión. 

Después de dar vueltas por las instalaciones, Amparo anunció su regreso en Instagram con un ‘Almost back’ (casi de regreso). “Con la mente y palabras se pide lo que se quiere”, aseguró a HOY Digital. En tanto, aún no tiene fecha de lanzamiento en Sajonia. 

Arte y Espectáculo

Karol G prepara mega show en Paraguay con “Mañana será bonito”

Publicado

Karol G llega a La Nueva Olla con su gira “Mañana será bonito Latam Tour” el próximo 2 de mayo a las 18:00. La cantante colombiana está arrasando en la venta de entradas.

Este espectáculo es para toda la familia y promete ser un recorrido musical por los éxitos de esta súper estrella, incluyendo las canciones de su último álbum “Mañana será bonito”.

Las entradas están disponibles en Red UTS, aunque algunos sectores ya están agotados. Karol G es una artista multifacética, reconocida por su trabajo en el reguetón y el pop urbano, y ha cosechado éxitos en toda Latinoamérica.

Su álbum “Mañana será bonito”, lanzado en 2023, la convirtió en la primera mujer en debutar en el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum en español. Además, su colaboración con Shakira en “TQG” la llevó al top 10 de las listas Billboard Hot 100.

Karol G ha sido galardonada con varios premios Grammy Latino, incluyendo mejor artista nuevo, mejor interpretación de reguetón, mejor fusión/interpretación urbana, álbum del año y mejor álbum de música urbana, así como el Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana en 2024.

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

Adiós a un Pionero: Fallece Carlos Saguier, referente del Cine Paraguayo

Publicado

El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció hoy a los 78 años después de una larga batalla contra problemas de salud. Considerado el pionero del cine paraguayo, Saguier dejó un legado imborrable en la industria audiovisual de su país.

Con una carrera que comenzó a los 18 años, Saguier dirigió el mediometraje “El Pueblo” en 1969, una obra que marcó un hito en el cine nacional. Esta película, filmada durante la dictadura de Alfredo Stroessner, fue retirada de los cines debido a la censura del régimen.

Además de su trabajo en el cine, Saguier realizó numerosos spots publicitarios dentro y fuera de Paraguay, así como documentales sobre la construcción de las represas Itaipú y Yacyretá. También estuvo al frente de noticieros en importantes canales nacionales.

Como socio fundador y primer presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Productoras de Cine y Televisión (Campro), y miembro honorario de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay, Saguier dejó una huella indeleble en la industria.

A pesar de sus problemas de salud, Saguier continuó siendo una figura influyente y se realizaron varias actividades benéficas en su honor. Su legado perdurará en el cine nacional. El velatorio se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18:00, en una sala de Futuro, ubicada en avenida San Martín esquina Sucre, en Asunción. 

Continuar leyendo

Arte y Espectáculo

(GALERIA). ¡Increíble concierto de Megadeth en el Jockey!

Publicado

Megadeth, en su presentación ante el público guaraní. (Foto: Cristobal Nuñez Nación /Media).

La banda yanki de thrash metal Megadeth, liderada por David Mustaine, llenó de pilas al público paraguayo, en su concierto que se realizó en el Jockey Club Paraguayo, en el marco de la gira “Crush The World”, de paso avei presentó el nuevo álbum “The Sick, The Dying… And The Dead”.

El lider Dave Mustaine, se mostró enérgico,  lo bien que se encuentra tras haber superado sus problemas de salud. El público estusiasmado se llenó del buen metal y vibró con cada una de sus canciones.

Fotos: Cristóbal Núñez/Nación Media.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído