Seguinos en redes

Virales

Pelotero chileno está encantado con el tereré y lo lleva a todas partes

Publicado

El pelotero chileno de futsal, Bilan de La Paz Castillo, llamó la atención en los vestuarios de nuestro país pues andaba pegadito al tereré. Reveló que hace años lleva avei la tradición guaraní cuando un compañero paraguayo le regaló un kit completo “Llegué a tomar tereré porque en el año 2019 me tocó compartir club con un compañero paraguayo compartimos club, casa, todo. Vivimos juntos y fue un obsequio que me hizo él, me regaló su kit de tereré, es algo que mantengo hasta hoy, por eso un chileno toma tereré”, reveló y causó furor en nuestro terruño, donde se está jugando la Copa América de Futsal.

Virales

(VIDEO) Doña maltrató a empleados de un local por no servirle en la mesa

Publicado

Un video se viralizó en las redes sociales y generó un repudio generalizado. En el mismo se ve a una mujer que estaba en el local comercial McDonals y que empezó a maltratar a los empleados porque quería que se les sirva en su mesa. Incluso amenazó a todos. ¡Kore!

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) Denis Caniza furioso contra los mala onda: “Qué basura es el paraguayo que no apoya al otro”

Publicado

El expelotero Denis Caniza etuvo ayer invitado a un programa de Tigo Sports donde contó un montón de anécdotas y, por lo visto le cañeraon. El capo explotó de la furia en su cuenta de “X”. “Ayer fui a un programa de tv. Y vi comentarios negativos de algunos. Que basura es el paraguayo qu no apoya a otro paraguayo Los que me criticaron se pueden ir a la re mil puta que los pario pero a la re 1000 tapu luego Bs ns”, he’i voi.

Entre otras cosas, Caniza recordó una sitú del mundial 2002 con Pipino Cuevas. Volvé a leerlo:

(VIDEO). Denis Caniza cuenta lo que pasó en Japón con Pipino Cuevas

 

Continuar leyendo

Virales

Inventan un artefacto para detectar canciones de reggaetón en el parlante del vecino

Publicado

El aparato en cuestión. (Web).

Un muchachón llamado @RoniBandini inventó un artefacto que promete detectar canciones de reggaetón en el parlante del vecino y atacarle el bluetooth.

El ingenioso inventor anunció que muy pronto publicará la demo y el código de su creación.

Así es que si te molesta tu vecino con su música podrás contar con este aparato y lograr cambiarle la música o bajarle el volumen.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído