Seguinos en redes

Farándula

Clara Franco y su nuevo look: Le dijo chau a las extensiones

Publicado

La famosa actriz, Clara Franco, mostró su nuevo look que ya no requiere extensiones. Dijo que ahora tiene más liviana la cabeza y quedó chocha de la vida con la pinta que le diseñó su estilista, Luciano Cabrera.

“Hola cambio de look, te amo Luciano. Hoy llegué y mi pelo estaba listo. Y yo también. Le dije a Lu, o me rapo, o … y bue. Así me dejaron en Laboratorio de Rubias. Fueron años de extensiones. Ahora a descansar la cabeza”, expresó en su cuenta de Instagram. 

Farándula

(VIDEO). Laurys Dyva oñepyruma buscando sus primeras armas como picaplietos recibida

Publicado

La reina de las influencer, Laurys Dyva, hace poco tiempo se recibió de abogada en la facultad de Derecho de la UNA, por lo que empezó tomando sus primeras armas para poder laburar en su profesión.

“Misamores en la vida de un abogado la constante formación es una necesidad y por eso @paraguayarandu.py nos va ayudar a seguir capacitándonos” tecleó la cuerona.

Upéi he’i: “Hoy les quiero aclarar, no voy a impartir ningún curso de capacitación, porque yo soy una recién egresada de la carrera de Derecho, pero tengo muchas preguntas y muchos de ustedes tendrán las mismas dudas que yo” he’i en parte de su vídeo.

 

Continuar leyendo

Farándula

Dallys Ferreira muestra como tratan a su marido, cuando van de visita a Argentina

Publicado

La conductora de Tv, Dallys Ferreira, publicó un simpático video en sus redes, donde muestra como su suegra le mima a su marido Nicolás Sporleder, cuando van de visita ashá en Argentina.

“Cuando vamos de visita a lo de mi suegra”, publicó en redes.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Repartidor de flores habló del bullying que sufre tras polémica con exMiss

Publicado

El repartidor de las flores de el mero metro el verdadero patrón, Vidal Núñez, conocido como Yiyo, relató todo los bullying que aguanta avei a la hora de ir a llevar el mensaje de amor a las chicas umía en medio de toda la fiesta que arma. Muchas y muchos lo reciben con afecto pero otros no, y habló de eso, tras la polémica con la ex virreina universal, Gaby Benítez. “Cumplimos 3 meses de este increíble emprendimiento. Yo respeto las diferentes en que cada persona reacciona a sorpresas y regalos. No podemos juzgar, ya que todos tienen preferencias únicas. Mi labor va más allá de ser mi sustento, fuente de trabajo para mi familia, aunque enfrento el bullying con determinación, respeto la diversidad de reacciones”, alegó.

“Hoy me toca a mí, la próxima o el próximo podés ser vos. En el vasto mundo virtual de las redes sociales, la sombra del bullying se cierne como una amenaza invisible. Detrás de las pantallas, las palabras cortantes y prejuiciosas, es momento de reflexionar sobre el impacto profundo que estas acciones tienen en la salud mental de quienes las padecen. Detrás de cada pantalla hay seres vulnerables, lidiando con heridas invisibles que el mundo no siempre logra percibir”,agregó el mensajero del amor.

 

Pidió a los agasajados umía o testigos tener más empatía. “Cultivemos un espacio donde la empatía florezca, y donde cada interacción en línea sea una semilla de apoyo en lugar de un arma de destrucción emocional”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído